Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 11 Mar 2011, 22:11

Juan98 escribió:gracias por el tema.Ahora tenia pensado volverlo a jugar asi que este tema me servira bastante.

PD:Recuerdo que la primera vez que jugue y me encontre con el dragoespino lo logre reclutar.Tuve mucha suerte.
De entre los ocultos es de los debiluchos, aun asi suele costar pillarlos. Bueno, cuando vea que la gente avanza pondre sintetizaciones mejores y quiza alguna de las larguillas (no os preocupeis, que no voy a poner la de los "imposibles").

Ray, podemos considerar al tocon tontorron y al arboligno como "ocultos"? suelen salir cuando les da la gana y en ocasiones

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Alvarol23 » 12 Mar 2011, 12:23

Pues ahora que habeis creado este tema me han dado las ganas de continuarlo, lo deje en la isla Palatium por razones de las que no me acuerdo
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 12 Mar 2011, 12:27

Alvarol23 escribió:Pues ahora que habeis creado este tema me han dado las ganas de continuarlo, lo deje en la isla Palatium por razones de las que no me acuerdo
En isla Palatium? Si estas ahi lo mejor sera que aprobeches las noches para coger algun que otro Limo Angelical, ademas, yo creo que ya deberias ir haciendo el primer cofre canibal, su habilidad Muerte o Sueño es bastante util

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Rayden » 12 Mar 2011, 14:38

LightHelco escribió:Ray, podemos considerar al tocon tontorron y al arboligno como "ocultos"? suelen salir cuando les da la gana y en ocasiones
Sí,si que son monstruos ocultos,aunque de los mas debiles.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Kaos » 12 Mar 2011, 15:22

Pues yo estaba harto de que me salieran tocones, nunca hubiera pensado que se podrían considerar así xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 12 Mar 2011, 15:30

Kaos escribió:Pues yo estaba harto de que me salieran tocones, nunca hubiera pensado que se podrían considerar así xD
Espera a llegar a Isla Fertilis, vas a estar hasta los cojones de que salgan Arbolignos

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Rayden » 12 Mar 2011, 15:43

Aprovecho y pongo el link de descarga del juego,que ya estaba puesto en el tema de los dibujos,por si a alguien le da pereza buscarlo.

http://www.megaupload.com/?d=XUOEYQ7U
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 26 Mar 2011, 11:46

Supongo que alguno u otro ya ha visatado isla palatium, inferno y celeste. Asi que voy a poner ciertas cosas sobre ellas.

Isla Palatium: Alguien no ha encontrado a un el segundo embarcadero de la isla? Se encuentra en la parte de atras de esta, ese embarcadero une isla palatium con isla domus.

Isla Inferno: Salvo el jinete de limo metalico y el de limo oscuro en esta isla solo hay monstruos no muertos (dos de ellos ademas los odio), pero hay un cristal de tenembrun algo escondidito en la parte de atras de la isla. en vez de ir por el camino de arriba, seguir adelante hasta que encontreis otro camino que os lleva directamente (tras mil curvas o mas) hasta el cofre.

Isla Celeste: Muchos cofres, muchas roboarmaduras jodiendote la vida al ponerse delante de los cofres y lo mejor: LIMOS METALICOS!!! Dan mil veinticuatro de experiencia! mucho mas que cualquier grupo de tres monstruos que podamos encontrarnos a finales del juego. En esta isla tambien estan los "ingredientes" para hacer un Dientes de Sable (ese famoso monstruo del DQ8 que nos llevaba de un lado para otro sin tener que preocuparnos de nada). La sintetizacion es la siguiente:

Dientes de Sable: [Dientecillos de sable + Dientecillos de sable] + [Dientecillos de sable + Dientecillos de sable]

Si se me ocurre algo mas lo pondre.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

chemigoku
Mensajes: 133
Registrado: 06 Feb 2011, 00:03

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por chemigoku » 26 Mar 2011, 11:59

¿Como se hace al rey burbujilimo? =3

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 26 Mar 2011, 12:13

Una sintetizacion de la que me he acordado ahora mismo. Los que habeis jugado al DQ8 lo recordareis como "ah, ese monstruo que hacia que todos mis personajes se divertiesen y yo me desesperase?" y si no lo recordais hablo del titiritero. Podeis hacerlo aprobechando monstruos de la isla celeste:

Titiritero (Rango C material): [Roboarmadura + Maquipajaro/dientecillis de sable/ limo/ Burbujilimo....]

Aviso de hacer este monstruo ya que con el podremos adceder al robo brazo derecho, otro del DQ8.

Robobrazo derecho (Rango B material): [Titiritero + otro bicho (limo, medulimo,....)]

Apartir de que tengamos este monstruo podremos hacer el resto del cuerpo:

Brazo izquierdo:(rango A): [brazo derecho + monstruo natural]
Cabeza:(Rango A): [Brazo derecho + monstruo material]
Cuerpo:(rango A): [Brazo derecho + Monstruo bestia]

Y no hace falta decir que podremos conseguir si tenemos a los cuatro y los sintetizamos entre ellos no? Ya se que pa los que estais jugando ahora se os va a hacer complicado, pero los que esteis mas avanzados aprobechar y hacerlo. Tambien es recomendable el titiritero, ya que el del examen de reclutamiento nos pedira un material de rango C y el titiritero lo es.

chemigoku escribió:¿Como se hace al rey burbujilimo? =3
Me estas preguntando por el ultimo monstruo limo que no necesita un monstruo metalico, asi que no creas que te va a resultar muy accesible en estos momentos, pero ya que lo quieres ahi va:

Rey Burbujilimo(Rango A limo): [Rey limo curativo + otro monstruo]

Tambien puedes hacerlo de otra forma, pero siempre envuelven monstruos de A o B, asi que por ahora un poquito dificil para ti

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder