Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 11 Mar 2011, 13:10

Viendo que alguno u otro tiene pensado jugar o estubo jugando tiempo atras, os pongo este tema en el que podreis preguntar sobre vuestas dudas sobre el juego, que tipo de monstruos coger, si se puede pillar tal monstruo en el mapa o alguna que otra sintetizacion especial.

Voy a empezar poniendo una cuantas sintetizaciones especiales que se pueden hacer con monstruos de las dos primeras islas:

Rey Limo: [Limo+Limo]+[Limo+Limo] o tambien [Gigalimo + Gigalimo]

Macero: [Mazador+ Cualquier monstruo de la famila de los naturales]

Diemon: [Cangurojo+Cangurojo]+[Cangurojo+Cangurojo]

Saco de joyas: [Saco de risas+Saco de risas] o apartir de una sintetizacion normal (recomiendo la del saco de risas)

Y supongo que alguno se habra encontrado o habra visto en la primera isla un monstruo que se va un poco de la regla en esa isla. Bueno, hay alguno mas de ese tipo asi que os dejo aqui para los que querais los monstruos ocultos, especiales o raros de cada isla:

Spoiler: Mostrar
Isla Infamus:

- Ciclope Gigante (rango A): cerca de los restos de una hoguera que aun echa humo que hay al comienzo de la isla
- Rey Limo (rango C): en la parte de arriba de la isla, en el templillo donde hay que rezar antes de la competicion
- Aguila de Hades (rango C): la islita que hay tras el puente cerrado que se abre a mediados de juego
- Tocon Tontorron (rango F): Sale de algun arbusto o arbol por la noche

Isla Xerofita:

- Draqueleto (rango D): En el agujero gigante de la isla donde salen las quimeras y los comodos. Sale por la noche cerca de los huesos de dragon
- Ignillamas: (rango F): Pueden salir dos o tres en el mapa junto a los comodos
- Gelillamas (Rango F): Igual que las Ignillamas pero por la noche
- Cabalga esqueletos (rango E) : Suelen salir en la entrada del templo
- Demonio cucharil (rango D): Dentro del templo si fallas el puzzle que hay en este

Isla Palatium:

- Dialga Reina (rango E): En unas piscinas donde suele haber reclutadores
- Dragoespino (rango F): En unas enredaderas que hay en un “tunel”
- Saco de Joyas (rango E): En la zona de las Corniliebres, sobre los pilares de piedra suele rondar una pasando de un pilar a otro, durante el dia
- Limo Angelical (rango D): “MUY RECOMENDABLE” Al igual que los sacos de joyas pero por la noche
- Oceanosaurio (rango D): En las piscians donde salen las Dialgas, solo que a este se le puede ver. Por la noche.
- Dragon Verde (rango D): Dentro del templo, esta bastante visible
- Golem de Oro (rango D): Realmente raro(yo solo lo he visto una vez), dentro del templo en una sala algo oculta.
- Cofre canibal (rango D): En una sala cerca de unas escaleras o en cualquier cofre del mapa (cuidado si es lo segundo)

Isla Inferno:

- Jinete de limo oscuro (rango B) : Cerca de donde se encuentran los jinetes de limo metalicos, durante la noche.

Isla Celeste:

- Dientes de Sables (rango C) : En la parte accesible por Isla Inferno de la isla, puede salir en cualquier momento o lugar, bastante raro.
- Limo metalico (rango D) : Tanto de dia como de noche, suele acompañar a algun monstruo en las batallas o salen solos al usar la habilidad silbido (Zona de leveo de comienzos de juego)

Isla Fertilis:

- Limo metalico: Salen por la noche acompañando a algun monstruo, no son tan frecuentes como en Celeste
- Dialgas lloronas (rango A): Por la noche saldran de sopeton de las flores rosas que hay en el suelo
- Avispones infernales ( rango D): Durante el dia, podran atacarnos desde el aire en la parte baja de la isla donde salen los Arqueros Punzantes
- Lagarto Argon gordo (rango B): Durante el dia cerca del embarcadero secreto
- Limo salvaje (rango D): Por la noche en una zona alta de la isla custodiando un cofre, es bastante comun
- Arboligno (rango C): En la zona de los Lobos infernales, durante la noche, suele salir desde el borde de la isla sin avisar
- Jefe Troll (rango B): En una cueva que hay en la isla

Mazmorra Final:

- Burbujilimo metalico (rango C): Por toda la cueva al usar silbido o en la primera planta al lado del Esqueleto Soldado que custodia el cofre.
- Rey Limo metalico (Rango S): Silbando en las plantas de los Esqueletos Soldados o los Caballeros inmateriales (Zona de leveo final, claramente)
- Caja Trampa (Rango S): En un cofre rojo en la zona exterior de la cueva, es unico.

Islas Secretas:

Gigalimo (rango D): En la isla de los limos y las limas
Dracanino Gigante (rango C): En la isla de los dracaninos
Lagarton Argon y su version azul (rango B): En la isla de los lagartos
Adelante con vuestras dudas y preguntas!!
Última edición por LightHelco el 26 Mar 2011, 13:09, editado 4 veces en total.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Vaeryn » 11 Mar 2011, 13:17

Interesante hilo.
Cuando tenga pasta y me pille una DS XL lo consultaré.
Ya tengo visualizados unos 20 must have... me arruinaré XD

Imagen


Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Razenoku » 11 Mar 2011, 13:44

Vaeryn escribió:Interesante hilo.
Cuando tenga pasta y me pille una DS XL lo consultaré.
Ya tengo visualizados unos 20 must have... me arruinaré XD
YOU ARE A PIRATE! Las flashcards estan baratitas, Vaer, siempre que no quieras la SuperCard DSTWO, la cual está muy sobrevalorada.

Y Light, el hilo está muy bien, yo siempre he sintetizado a lo loco xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 11 Mar 2011, 14:03

Razenoku escribió:
Vaeryn escribió:Interesante hilo.
Cuando tenga pasta y me pille una DS XL lo consultaré.
Ya tengo visualizados unos 20 must have... me arruinaré XD
YOU ARE A PIRATE! Las flashcards estan baratitas, Vaer, siempre que no quieras la SuperCard DSTWO, la cual está muy sobrevalorada.

Y Light, el hilo está muy bien, yo siempre he sintetizado a lo loco xD
Yo tambien sintetizaba a lo loco al principio, la del Macero por ejemplo la hice sin enterarme, al igual que la del saco de joyas

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Rayden » 11 Mar 2011, 14:58

Interesante,no sabia donde se encontraban los Limos Reyes. Je,me ha hecho gracia que me pidas el nombre en el spoiler,veamos,las Ignillamas azules se llaman Gelillamas y como indica su nombre usa hielo. Y si,aparecen Trolls Jefes,en una bifurcacion dentro de una cueva. Los Jinetes de Limos Oscuros creo que solo aparecen de noche. Ah,y creo que la Caja Trampa reaparece al cabo de un tiempo. Si necesitas mas ayuda o si veo algun que otro fallo,ya posteare.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 11 Mar 2011, 15:16

Rayden escribió:Interesante,no sabia donde se encontraban los Limos Reyes. Je,me ha hecho gracia que me pidas el nombre en el spoiler,veamos,las Ignillamas azules se llaman Gelillamas y como indica su nombre usa hielo. Y si,aparecen Trolls Jefes,en una bifurcacion dentro de una cueva. Los Jinetes de Limos Oscuros creo que solo aparecen de noche. Ah,y creo que la Caja Trampa reaparece al cabo de un tiempo. Si necesitas mas ayuda o si veo algun que otro fallo,ya posteare.
Reaparece? Por que yo sigo viendo ese cofre rojo abierto y eso que he visitado la cuevecita muchas veces. El Jinete de Limo Oscuro creo que me salio por el dia, pero ya se vera cuando alguno de los nuevos lo vea, ya que nosotros no podemos con nuestras partidas

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Rayden » 11 Mar 2011, 15:39

LightHelco escribió:
Rayden escribió:Interesante,no sabia donde se encontraban los Limos Reyes. Je,me ha hecho gracia que me pidas el nombre en el spoiler,veamos,las Ignillamas azules se llaman Gelillamas y como indica su nombre usa hielo. Y si,aparecen Trolls Jefes,en una bifurcacion dentro de una cueva. Los Jinetes de Limos Oscuros creo que solo aparecen de noche. Ah,y creo que la Caja Trampa reaparece al cabo de un tiempo. Si necesitas mas ayuda o si veo algun que otro fallo,ya posteare.
Reaparece? Por que yo sigo viendo ese cofre rojo abierto y eso que he visitado la cuevecita muchas veces. El Jinete de Limo Oscuro creo que me salio por el dia, pero ya se vera cuando alguno de los nuevos lo vea, ya que nosotros no podemos con nuestras partidas
No estoy muy seguro de lo de la caja,pero lo del LImo segun mis datos solo aparece durante la noche y no aparecen hasta que el templo de Palatium esta completo
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Alredstone » 11 Mar 2011, 17:05

Jus, empeze el juego, pero lo deje, volvere a hacer una partidita cuando termine el white and nigga.

por cierto, el monster joker 2 ¿salio de japon?
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Rayden » 11 Mar 2011, 17:16

Alredstone escribió:por cierto, el monster joker 2 ¿salio de japon?
No,todavia sigue sin salir,una pena,pero si DQ 6 ya esta en español y ha tardado lo suyo en salir,no hay que perder la esperanza. Tengo unas ganas de ver a los 100 nuevos monstruos.....
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Juan98 » 11 Mar 2011, 17:22

gracias por el tema.Ahora tenia pensado volverlo a jugar asi que este tema me servira bastante.

PD:Recuerdo que la primera vez que jugue y me encontre con el dragoespino lo logre reclutar.Tuve mucha suerte.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder