¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Rayden » 23 Jul 2012, 21:58

Devil May Cry 3, Digimon World 3, Legacy of Kain: Soul Reaver, Dragon Quest VII, Persona uno y dos (la primera parte por ahora, la segunda cuando termine), Final Fantasy Tactics, Tales of Destiny, Chrono Cross.... y en mis ratos libres, sigo un poco con Final Fantasy XIII-2. Oh, y aparte de ello, algunos nos hemos aficionado a jugar a Yugioh en un servidor o algo asi.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Final » 26 Jul 2012, 22:19

·999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors - Consiguiendo todos los finales antes de ir a por el "verdadero".
·NieR - Primer playthrough. Por ahora me está gustando. Espero que el riesgo potencial que le veo de que se vuelva monótono y repetitivo no se haga realidad.
·No More Heroes - Me ha decepcionado un poco, supongo, ya que no me entran ganas de jugar nunca. Lo he dejado por... un quinto o un cuarto del juego. El estilo GTA que tiene entre evento y evento no me va.
·Super Meat Boy - Estaba intentando pasarme los niveles del Mundo Oscuro a medida que los iba consiguiendo en el Mundo Luminoso, pero me resulta más ameno jugar si me limito al Mundo Luminoso solamente.
·Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Se me ha dado por pasarme las tres historias en modo Maestro, que aún no lo había hecho. Me falta Aqua.

Imagen


Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bassgs435 » 03 Ago 2012, 04:25

Growlanser Wayfarer of Time (PSP) (el primer RPG que he jugado en el que la gente tiene las puertas de sus casas cerradas, en serio interactuar con las puertas hace que el prota toque y salga el inquilino a decir algo sin importancia del mismo modo que si le estuvieras hablando a un NPC de por la calle, por una vez el prota no es un cleptomano entrando en casas a robar )
All Kamen Rider: Rider Generation 2 (PSP)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Herrete » 03 Ago 2012, 13:34

Meh, hace lo suyo que no pongo nada aquí, así que ahora lo hago.

Ahora que tengo PC nuevo, puedo jugar a todo lo que el otro no me dejaba. Acabé Portal 2 de una tacada, Half-Life 2 y Half-Life 2: Episodio 1; empezaré el Episodio 2 en nada. Cuando mi Internet me lo permite, juego a Team Fortress 2, el cual me gusta muy mucho. Sigo jugando a Minecraft, tanto con nuevo mapa por el 1.3 como en el viejo mundo y en el mapa costum más reciente que he empezado, y más espontaneamente a The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb.

Fuera de PC, he acabado bastante cosa: Dark Souls(Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO, AUNQUE ME LO HAYAN PERDIDO Y ESTÉ PLANEANDO COMPRAR LA VERSIÓN DE PC PARA COMPENSAR), Saints Row the Third y, ayer mismo, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. Tengo en hiatus Soul Blazer, el ultimo juego de la saga Heaven and Earth que me faltaba jugar, y el cual es un bodrio.
Imagen

Inventario:
-Aire

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Crow » 03 Ago 2012, 13:59

Rayden escribió:Devil May Cry 3, Digimon World 3, Legacy of Kain: Soul Reaver, Dragon Quest VII, Persona uno y dos (la primera parte por ahora, la segunda cuando termine), Final Fantasy Tactics, Tales of Destiny, Chrono Cross.... y en mis ratos libres, sigo un poco con Final Fantasy XIII-2. Oh, y aparte de ello, algunos nos hemos aficionado a jugar a Yugioh en un servidor o algo asi.
A que tipo de jugadores recomiendas Soul Reaver? Porque me he acabado todo lo que tenia y estoy pensando en pillarme algunos juegos.

Mis opciones son: Soul Reaver+Arc the Lad 2 y 3 o Maximo 1+Arc the Lad 2 y 3 o Maximo 1 y 2 y Arc the Lad 2.

Creo que me decantare por la primera opcion, pero para asegurarme de que hago una buena compra me gustaria que me dijeras que impresion te ha causado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Drazham » 04 Ago 2012, 11:16

Kingdom Hearts II Final Mix con un parche al ingles y en modo crítico... ahora mismo me estoy cagando en aquellos que decian que KHII era muy fácil.
Crow escribió: A que tipo de jugadores recomiendas Soul Reaver? Porque me he acabado todo lo que tenia y estoy pensando en pillarme algunos juegos.

Mis opciones son: Soul Reaver+Arc the Lad 2 y 3 o Maximo 1+Arc the Lad 2 y 3 o Maximo 1 y 2 y Arc the Lad 2.

Creo que me decantare por la primera opcion, pero para asegurarme de que hago una buena compra me gustaria que me dijeras que impresion te ha causado.
Te recomendaría el Soul Reaver si te gustan los sitios MUY abiertos y luchar mientras tienes que resolver puzzles (te aviso de que el sistema de lucha no es en plan GoW o DMC... ni los puzzles tan simples)

Sobre los Arc no te puedo decir nada, pero sobre los Maximo... su jugabilidad y manejo me han rageado en mas de una ocasión, pero cada uno tiene sus gustos.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por bassgs435 » 31 Ago 2012, 14:36

Mobile Suit Gundam Age Cosmic Drive (PSP)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Razenoku » 01 Sep 2012, 01:25

Ando jugando al Dark Chronicle desde que me pasé el DQVII, y parece que va a dar para rato, y acabo de empezar Shin Megami Tensei, el cual es un tanto cabron a veces.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Kloos » 01 Sep 2012, 20:51

Yo estoy jugando a SMT: Digital Devil Saga. De momento voy por
Spoiler: Mostrar
el barco donde ponen explosivos para acabar con los Brutes.
Y cuando lo termine me pondré con la segunda parte. También tengo el Lucifer's Call esperando, pero no creo que lo juegue hasta dentro de un tiempo porque van a empezar las clases y no voy a tener tanto tiempo libre.

Sito
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2011, 23:23

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Sito » 02 Sep 2012, 21:09

Final Fantasy Theatrythm y Pikmin (este me lo he pasado ya tantas veces... pero no me canso xD)
Imagen

Responder