Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 21 Jul 2023, 15:44

Crow escribió:
21 Jul 2023, 15:36
Se refieren a Der Shooty o a Ari?
Sí.
eso no es bueno?
Que una anomalía no se escape ni significa que no sea peligrosa. Y no todas las anomalías que se escapan son problemáticas y con pegarles un par de bofetadas llega. Igualmente, necesito cierta cantidad de anomalías capaces de escaparse y no es bueno que no me estén saliendo :preocipado:
Te sorprende cada vez como yo cada vez que me olvidaba de las leyes en FFTA pese habermelas mirado y remirado
xDDDDD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 25 Jul 2023, 00:13

¿De verdad? Bueno, no puedo juzgar si estás diciendo la verdad o no. Eres el director, pero en realidad no sabes nada sobre la empresa, ¿verdad? ¿Dirías que estoy equivocado?
¿También se va a poner el juego conspiranoico con la identidad del prota? ¿Es una IA también o un avatar del jugador o algo raro? xD
Imagen
Heeeeeeeeeeeeeeey~~
Imagen
(Saludad a Ppodae. Adorado entre los fans, es una de las anomalías creadas por gente del "Kickstarter" coreano, de ahí la caja redonda en la que apareció en el capítulo anterior. Es un TETH, así que no resulta nada peligroso)
Imagen
No me gusta ese color… Ordénale a Malkuth que todo el mundo se reúna en Información y que Aritriel esté preparado.
Ari es el conserje manitas al que mandan a solucionar cualquier avería que sucede.
Imagen
¡LO SABÍA!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 25 Jul 2023, 20:46

Día 12
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 1

Imagen ¿No les encuentras carencias en ciertos aspectos? Tienes la libertad de ignorar lo que puedan decirte. Sin embargo, por favor, sé amable con ellos. Esta es la carga que debemos soportar si queremos que sus departamentos avancen, por así decirlo. Yo nunca he tenido ninguna discusión seria con ellos.

Imagen

Imagen Aunque estén celosos en secreto de mi superioridad, no hay nada que puedan hacer para cambiarlo.

Imagen
Imagen

Town – Alone in a crowd

Imagen Hola, Hod. A pesar de que acaba de abrir el departamento, te asigné tres nuevos agentes. Pero parece que fue bien, ¿verdad?
Imagen
Imagen ¿Hod?

Imagen

Imagen ¿Qué? No.

Imagen

Imagen Nosotros… eh… lo que hacemos es… Sabes que hay accidentes en la empresa. Pero Lady Angela dijo que alrededor de la mitad de esos accidentes se podrían prevenir fácilmente si los empleados mostrasen más… iniciativa.

Imagen

Imagen Hum… hay muchas cosas que no se me dan bien, ¡pero al menos intentaré no ser una molestia…! De hecho, he estado probando un nuevo programa para los empleados estos días… No sé si funcionará, pero… eh…
Imagen ¿Un programa? ¿Qué clase de programa? Angela no me ha informado al respecto.
Imagen Oh, ¿quieres saber más acerca del programa? Como ya sabes, la empresa es… bastante exigente. Aunque realizamos exámenes consistentes, muchos de nuestros empleados pierden la cordura con regularidad… Sé exactamente cómo es.

Imagen

Imagen No estoy segura de si a los empleados les gustará mi nuevo programa, o si resultará útil… Solo puedo esperar que así sea…

Imagen
Imagen

Imagen No, no, fue tu valor para mostrarme tu corazón lo que de verdad resolvió el problema. Solo te mostré por dónde empezar.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡…! ¡Gracias, Tiffany! Me alegro de ver que te encuentras mejor. He oído que te van a transferir a otro equipo pronto, espero que te vaya bien allí. Por favor, asegúrate de no olvidar las conversaciones que hemos tenido.

Imagen

Imagen ¿Lo has visto, director? ¡Mi programa funciona de verdad! Aquí quiero ser una persona que ayude todo lo posible. Porque cuanto más me esfuerce más vidas puedo salvar…

Imagen

(Extremadamente fácil con las rondas de novatos que voy añadiendo poco a poco)

Imagen
Imagen

Neutral 4

(Ahora tenemos un par de cosas que ver)

Imagen
Imagen

(Los beneficios del departamento se basan en aumentar la velocidad a la que entrenan los agentes nuevos, como ya había mencionado)

Imagen

(Lo segundo es que la siguiente misión de Yesod es especial, y para desbloquearla tenemos que cumplir con varias condiciones a la vez. Si pensáis que ese título suena mal, estáis en lo cierto, pero todo se andará)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Y pensar que el perrito de ayer podía transformarse en esa especie de… ¿yeti? ¡Ahora tengo mucha más curiosidad por ver qué otras anomalías hay aquí!
Imagen Acaban de instalar una nueva. Sube a ver.
Imagen No podemos. Hod mencionó que el director solo quería que se encargase el Equipo de Información hasta que tuviéramos más datos. Parece más peligrosa que las anomalías que vimos los tres ayer.
Imagen Vaya…

Imagen

(Nuestra nueva anomalía son unos zapatos rojos sobre un cojín)

Imagen

Imagen Aritriel, Malkuth nos ha enviado las órdenes del director. Debes encargarte de la anomalía nueva hasta que tengamos más datos al respecto. Trabajo de apego.
Imagen Vaaale…

Imagen

Imagen ¿Qué? Espera, ¡pero si son unos zapatos! ¿Cómo voy a hablar con esto? Eeehh… ¿te gusta que te echen brillo? ¿Alguna zapatería preferida que me puedas recomendar?

Imagen

Imagen Odio tener que moverme tanto sin que me suban el sueldo, pero al menos este tipo sabe luchar. ¿Algún consejo que darme?

Imagen

Imagen Parece que trabajar contigo es fácil. Solo tengo que escuchar esos murmullos que sueltas a veces.

Imagen

Imagen ¿Qué tal la anomalía nueva?
Imagen Son zapatos rojos con dientes.
Imagen ¿Qué?
Imagen Eso.
Imagen ¡¿Qué?!
Imagen Ni idea, pero al entrar noté que no podía dejar de mirarlos y que quería ponérmelos. Si no hubiera tenido tanta templanza no habría podido resistirme… y no creo que pase nada bueno en ese caso.
Imagen Mmm… Entendido. Informaré al director, pero lo más probable es que os encarguéis vosotros y el Equipo de Control. Suena demasiado peligroso para el departamento de Hod.

Imagen

Imagen ¡Ay, ay, ay! ¡Deja de morderme! ¡¿Qué te pasa ahora?!

Imagen

(Aritriel saca un mal resultado…)

Imagen

(Aunque también tenemos las cajas justas para sacar la información básica. Los Zapatos Rojos es una anomalía de nivel HE que da una cantidad decente de cajas)

Imagen

(Su habilidad especial se activa si el contador Qliphoth baja a 0. El contador es un 1 y tiene una probabilidad normal con resultado normal y baja seguro si el resultado es malo como ahora. Cuando baja a cero, posee a un empleado con menos de tres puntos de templanza del departamento… lo cual, ahora mismo, es todo el mundo.

Lo bueno es que cuando ocurre, Ángela nos avisa. Es la ÚNICA anomalía capaz de poseer empleados con la que Angela nos avisa)

Imagen

(Los empleados poseídos ganan un brillo rosa y empiezan a dirigirse hacia la celda en cuestión. Para sacarlos del trance hay que clicar en ellos varias veces sin pausar el tiempo)

Imagen

Imagen Si tanto quieres unos zapatos rojos, puedes comprártelos cuando nos den vacaciones.
Imagen ¿Qué?
Imagen Estabas diciendo cosas sobre zapatos.
Imagen Qué raro, no me acuerdo…

Imagen

(Casi me da un infarto al ver esto, pero es solo el aviso de Angela de que hemos llegado a la mitad de la energía. No pasa nada)

Imagen

(¡Robots!)

Imagen

(Los nuevos tienen la armadura de Ppodae, que da una resistencia decente al daño rojo. Se lo cargan entre los dos)

Imagen
Imagen

(Aunque la Duda mata a un asistente y lo hace explotar en un montón de órganos y sangre y todos sufren un fuerte golpe a la cordura, pero no pasa nada)

Imagen

Imagen No ha sido tan difícil como esperaba, pero no pienso limpiar esos restos humanos.
Imagen Se encargarán los asistentes, para eso están.

Imagen

(Aritriel trabaja percepción y va muuucho mejor)

Imagen

(Desbloqueo toda la guía y uno de los trabajos. Parece que por eso Aritriel falló tanto la otra vez, la probabilidad es menor cuanto más alta sea la estadística. Es una trampa, por cierto, si mandas a alguien con menos de 2 de templanza, quedan poseídos por la anomalía, sacan un hacha de la nada e intentan matar a todo el mundo y hay que cargárselos. Y hemos desbloqueado el regalo también, Deseo Sangriento)

Imagen

(En la esquina superior izquierda podéis ver que se viene un Mediodía Violeta, así que, para prepararme para él, mando a todo el mundo a los pasillos)

Imagen

(Concretamente, Entrenamiento baja a la zona inferior de Información y Aritriel sube al ascensor superior)

Imagen

(Ya que está cerquita, Aurora hace un trabajo con la araña)

Imagen

First Warning

Imagen

(Si os fijáis en la esquina inferior izquierda, ese asistente ha explotado sufriendo 120 puntos de daño rojo)

Imagen

(Otórganos Amor son una especie de pedruscos gigantescos que caen del techo de cada departamento y aplastan todo lo que haya en la sala, por lo que es importante sacar a los agentes de ahí antes de que aparezca la Ordalía)

Imagen

(Es una sorpresa muy desagradable cuando el juego hasta el momento ha mostrado que las salas suelen ser lugares bastante seguros y que es buena idea refugiarte en ellas si las cosas van mal… pero una vez han caído son casi inofensivos. Los tentáculos hacen algo de daño negro pero es prácticamente ignorable. Lo peor es que tras un rato lanzan una onda que baja el medidor Qliphoth de las celdas del departamento.)

Imagen

(Si Aritriel no fuera una amenaza dejaría que el Equipo de Entrenamiento se encargase de su pedrusco sin preocuparme mucho)

Imagen
Imagen

(Los de Información son los que más están tardando porque tienen armas de daño negro, pero no falta mucho)

Imagen
Imagen

(Terminadas las Ordalías del día, ya puedo entrenar todo lo que me apetezca sin preocupaciones)

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué te ha pasado en la cara?
Imagen Los zapatos nuevos me han puesto esto sin que me diera cuenta. Espero que el demonio del rifle pueda darme otra pipa.

(No me gusta nada el regalo de Deseo Sangriento)

Imagen

(Un rato más tarde y sin novedades en el que me he centrado en entrenar, consigo sacar toda la información de Los Zapatos Rojos. Las armas y armadura cuestan 40 y 50 cajas respectivamente, así que todavía vamos a estar un rato)

Imagen

Imagen Es tan mono como dicen. Ojalá pudiera llevarte a casa.

Imagen

(¿Veis el problema en esta captura? Yo no lo hice en su momento)

Imagen

Imagen Aritriel, la Niña Abrasada te ha elegido como su nuevo objetivo. Ve a la zona superior del Entrenamiento mientras Ganleon y Aurora se encargan de ella.
Imagen Qué raro. Constance no lo hizo mal.
Imagen Deja las preguntas para luego.

(La Niña Abrasada elige a Aritriel esta vez, así que hago que huya mientras Ganleon y Aurora pegan a la anomalía)

Imagen

(Los Zapatos me dan problemas sin que nadie haya trabajado con ellos)

Imagen

(Y me doy cuenta de que Rio sigue en el Refugio… Imagen)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y por fin consigo todas las armas)

Imagen Hemos terminado de extraer todo el E.G.O. de la anomalía nueva.
Imagen Perfecto, Angela. Lo dejamos por hoy.

Imagen

(Rio sube a nivel 5 y Tyr y Constance al 3, así que completamos la misión de Hod fácilmente. Constance también ha conseguido templanza 3, así que puede trabajar con los zapatos sin miedo)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Noooo, ¿por qué me haces esto, Lobocorp? Quiero mucho, muchísimo tanto el del centro como el de la derecha. Estuve como 10 minutos pensando y sopesando mis opciones hasta elegir. O-02-101 me gusta mucho y tiene un set de armas y armaduras muy bueno, pero conseguir las armas ahora mismo supondría el exterminio de la mayor parte de mis empleados y entrena instinto, cosa que ahora mismo a mí me sobra un poco. O-04-72 tiene peores E.G.O., pero entrena genial todo menos instinto, así que me serviría para suplir las carencias que empiezo a notar, sobre todo Prudencia, y es muy fácil evitar que cause estragos por ahí…

Al final me quedo con O-04-72. Espero que O-02-101 reaparezca en el futuro)

Así que, en el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: O-04-72: No mires a otro lado, solo mantén tus ojos en él. Contenlo en tu vista.
Historiasy E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------

¡Otro más!

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 25 Jul 2023, 21:09

Ya veremos qué clase de programa horrible lavacerebros usa Hod.
Imagen
Buf, va a tomar tiempo hasta que podamos avanzar en esta.
Imagen

(¿Veis el problema en esta captura? Yo no lo hice en su momento)
Me cuesta ya distinguir qué pasa con el tamaño de la imagen, imagina con tantas habitaciones que mirar xD.

En descripción/lore esta ha sido de las anomalías más chungas.

Edit:
Spoiler: Mostrar
Regalo hecho en un ratejo, del personaje de Ari del Lobocorp.

Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 05 Ago 2023, 15:46

Día 13
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dungeon – Wrong Way Street

Imagen

Imagen ¿A qué te refieres? Es una máquina. No puede hacer nada que no se le ordene.
Imagen Hoy en día, la mayor parte de las IAs poseen una inteligencia al menos similar a la de diez personas juntas. Algunas incluso pueden imitar emociones humanas con facilidad. Sin embargo, pueden hacer cosas de las que todavía no eres consciente. Por ejemplo, algunas IA pueden mentir.

Imagen

Imagen Si el controlador de la IA le ha dado la orden de no compartir una información específica… No tiene ninguna obligación de contarle la verdad a nadie que no sea ese controlador. Algunas IAs avanzadas pueden explotarlo tal orden para contar mentiras, reinterpretando lo que significa la orden.

Imagen

Imagen Por eso sé que una IA no contará la verdad necesariamente. En caso de que dudes de lo que estoy diciendo… Mandaré un programa para tu pantalla que he desarrollado yo mismo.

Imagen

Imagen La nariz se alargará. El color rojo significa falsedad. Es una versión de prueba así que solo puede usarse una vez.
Imagen Eso es un poco mierda.
Imagen ¡Aún la estoy desarrollando!
Imagen Bueeno, vale.
Imagen Debo irme ya. Ten cuidado hasta que volvamos a contactar.
Imagen Y se ha ido sin más… Debería ir a ver a Hod antes de empezar el trabajo.

Imagen

The 6th light

Imagen No ha sido nada. Creo. ¿De qué estamos hablando?
Imagen ¡De la misión que te encomendé para mejorar las habilidades de los empleados!
Imagen Aaah, vale. Era bastante fácil, sí.
Imagen ¡Últimamente me sentido con mucha confianza!

Imagen

Imagen ¡Ah, Lady Angela! ¿Estás hablando sobre mi programa de terapia? ¡Gracias!
Imagen Sí, abandónalo inmediatamente.

Imagen

Imagen No te engañes a ti misma, Hod. No crees sinceramente que la terapia puede ayudar en nada en este lugar, ¿verdad?
Imagen Pero… Pero quiero continuarlo… Mientras haya un empleado que me necesite… ¿Qué hay de Tiffany? Dijo… dijo que mi programa la ayudaba a lidiar con su estrés…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Seguro que dijo algo así cada vez que venía a verte: “Señorita Hod, ¡me estás ayudando mucho! ¡Pero creo que necesito un poco de encefalina además de tu terapia para mejorar mi melancolía! Es solo un pequeño extra, por supuesto…” Has recetado sustancias extremadamente adictivas como si le dieras caramelos a niños.

Imagen

Imagen ¿Y qué hay de Netzach? También le diste la sustancia a él.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Y te lo tragaste? Deberías haber notado que estaba mintiendo en cuanto viste sus ojos desenfocados.

Imagen

Imagen Hod, tu compasión ingenua solo está haciendo que las cosas empeoren por aquí. Por la presente, tu programa queda concluido. Y como ya les he dicho a las otras sefirot incontables veces: no hay nada más redundante y absurdo que crear relaciones personales con los empleados de aquí. Especialmente para una sefirá como tú. Los empleados harán cualquier cosa para conseguir lo que deseen de ti. No tienen nada que perder; ni siquiera se sentirán culpables al respecto.

Imagen

Imagen ¿No tendrás problemas por decirme que trate a los empleados como compañeros después de lo que ha dicho Angela?
Imagen Eh… Puede, pero no es ninguna mentira que cuando más preparados estén mejor se enfrentarán a los problemas causados por las anomalías.
Imagen Mmm… Supongo que en eso tienes razón.

Imagen
Imagen
Imagen

(Tras la primera misión, tenemos acceso a las investigaciones del Equipo de Entrenamiento. La más importante con diferencia es la primera: añade un +0,5 de bonus a los modificadores de entrenamiento, así que todos los trabajos son un 50% más eficaces de lo habitual y los empleados subirán de nivel mucho más rápido)

Imagen
Imagen

Neutral 2

(Y empezamos el día sin realizar ningún cambio)

Imagen

Imagen ¿Desde cuándo quieres unirte tú al Equipo Rino?
Imagen Desde hace bastante, en realidad. Empecé como Fixer para coger algo de experiencia y ver si podía valer y unirme a R Corp. Aunque al final eso me gustó tanto que lo fui dejando.
Imagen Pero vosotros usabais armas de fuego, ¿no? El Equipo Conejo sería mejor.
Imagen ¡Yo quería espadas normales, pero el tipo que nos vendió las armas era muy convincente, ¿vale?!
Imagen Nos estafó, Rio. Por eso estamos aquí.
Imagen Imagen

Imagen

Imagen Lo más extraño es que parece que le ocurre a casi todo el mundo. Bueno, de Koumi no es tan extraño.
Imagen Las camas aquí son muy cómodas, seguro que es por eso. Hay bastante gente de los Callejones y ahora están todos en un Nido.
Imagen Pero también les pasa a los que han vivido en Nidos.
Imagen Camas extra cómodas, pues. Misterio resuelto.
Imagen ¡Lo sigo en serio!
Imagen Estamos trabajando en un Ala. Ocurren cosas raras todos los días a todas horas.
Imagen ¿Aún estás enfadado por tener que ir al programa de terapia de Hod de ayer?
Imagen No tiene ni idea de nada, solo fue una pérdida de tiempo. Al menos deja que me vaya cuando termine mi turno. Me alegra que Angela lo haya cerrado.
Imagen Hum… Hola a todos. Malkuth me ha dado las órdenes de hoy. Constance, tienes que encargarte de los Zapatos Rojos todo el día. Los demás, eh… seguid entrenando con los TETH. Creo que eso es todo…

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es… ¡Es!)

Imagen

(Y mando a Aritriel lo primero de todo a realizar apego con ella)

Imagen

(Las cajas de encefalina son muy pequeñas. Esto ya no es un HE, sino el nivel de peligro siguiente)

Imagen

(El Cielo Enterrado hace un daño negro considerable, da un montón de cajas y tiene el nivel de dificultad WAW. Los WAW destacan no solo por la cantidad de energía que dan y lo buenas que son las armaduras en general, sino por otra cosa)

Imagen

(Cada vez que alguien realiza un trabajo con una anomalía WAW, la celda sufre algo llamado “sobrecarga del Qliphoth” y todos los trabajos siguientes tienen una penalización. Esto se arregla cada nivel de fallo del Qliphoth)

Imagen
Imagen

(Pero ya solo con sacar la información básica ya tenemos la información de la anomalía a nivel 1, con lo que ganamos un bonus del 3% que hace que la penalización sea solo del 1%. Así que mando a Aurora de vuelta inmediatamente. ¿Quién dijo miedo?)

Imagen

(Ah… :preocipado: B-bueno, no pasa nada. Ha perdido más cordura que vida, así que en el peor de los casos podríamos sacarle del pánico con las armas de daño blanco, no pasa nada)

Imagen
Imagen

(Tras el par de pruebas pongo a los demás a trabajar)

Imagen

(Por fin llego al siguiente nivel del fallo del Qliphoth. Lamentablemente no le ha tocado al Cielo, pues el trabajo que quita el fallo no provoca una sobrecarga y es un trabajo extra “gratis”)

Imagen

(Al ser una anomalía WAW, el Cielo Enterrado viene genial para terminar de entrenar a nuestros agentes de nivel 4 y 5. Además, le gusta todo menos Instinto, así que es perfecto teniendo en cuenta que tengo muchos entrenadores de instinto. Y es fácil de controlar porque su característica especial es que quiere que lo mires constantemente. Si mueves la cámara y deja de mostrarse en pantalla, matará al empleado que esté trabajando con él y se escapará y empezará a matar a todo el mundo. Si lo miras casi no es peligroso)

Imagen

Imagen ¡¡Aaaaaaahhh!! ¡¡No me pinches tanto con esas ramas!!

Imagen

(Aunque Ganleon está sufriendo mucho más daño del que esperaba porque había olvidado que su armadura era débil al daño negro y solo nivel TETH :preocipado: )

Imagen

(Oh, no…)

Imagen

(En ese momento paré el juego y me puse a mirar quién tenía armas de daño blanco. La respuesta fue Koumi y Melon)

Imagen

(Imagen)

Imagen

Alpha22: Yo no estoy aquí, yo no estoy aquí, yo no estoy aquí…

Imagen

(Selecciono a Ganleon y ordeno que Koumi y Melon empiecen a pegarle)

Imagen ¡Atención! Ganleon ha entrado en pánico. ¡Koumi y Melon, debéis detenerle antes de que cause problemas!
Imagen Ah, de esto nos había hablado Ayere alguna vez. Genial.

Imagen

(Como la estadística más alta de Ganleon es la justicia, su tipo de pánico hace que saque una ganzúa de la nada y se ponga a aporrear las puertas de las celdas para liberar a las anomalías. La buena noticia es que eso significa que Koumi y Melon pueden pegarle sin tener que perseguirle por toda la instalación)

Imagen Tranquilo, Ganleon, todo saldrá bien, no te preocupes.
Imagen ¡Y no saques a esas cosas de sus celdas!

Imagen

Imagen ¡Ay! ¡AY! ¡Ya podéis parar! ¡YA PODÉIS PARAR!

Imagen

(Una vez consigo que todo vuelva a estar bajo control, sigo dando órdenes. Ganleon no va a volver a ver al Cielo Enterrado. Aunque sea cierto que los empleados consiguen más experiencia si sufren daño… la experiencia solo se obtiene si completan el trabajo. Aurora lo logró por los pelos y con Ganleon está bastante claro que no lo va a lograr. Otro día será)

Imagen

Imagen Tengo la sensación de que a los Zapatos no les ha gustado mucho cómo he dejado la habitación.

Imagen
Imagen

Imagen Tyr, ¿te encuentras bien?
Imagen Debo ir… zapatooossss…
Imagen Eso es un “no”.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Los payasos llegan y se van)

Imagen
Imagen

(Desbloqueo unas pocas cosas más…)

Imagen

(Constance vuelve con los zapatos)

Imagen
Imagen

(Y me olvido de que se nos viene encima un Mediodía Violeta…)

Imagen

(Ordeno inmediatamente que todo el mundo deje de pegarle al aire y salga de las habitaciones. Información no está en peligro porque la Ordalía va a caer en el piso inferior)

Imagen

(Koumi ha conseguido salir porque la puerta estaba justo al lado, pero Constance…)

Imagen

(A ella no le ha ido tan bien…)

Imagen

(Así que nos toca volver a empezar)

Imagen

(El fallo ha sido no fijarme en la Ordalía y sufrir las consecuencias. No hay cambios en mi estrategia del día, salvo que Aritriel será el único en lidiar con el Cielo Enterrado. Aurora y Ganleon se conformarán con el resto de anomalías disponibles)

Imagen

(Asigno trabajos a todo el mundo como siempre. Todo bien y normal)

Imagen

(Aparece una Duda que pilla a Constance cuando sale de trabajar con los zapatos y envío a Aurora como refuerzo)

Imagen

Imagen He venido a ayudar, pero veo que no ha hecho falta.
Imagen ¡Muchas gracias de todas formas!

Imagen
Imagen

(Avanzamos poco a poco y desbloqueamos el regalo y la armadura de nuestra anomalía nueva. No está mal, pero podría ser mejor)

Imagen

(El Equipo de Control empieza a quedarse un poco atrás, así que hago que roten con Constance al trabajar los Zapatos Rojos)

Imagen

(Me da miedo…)

Imagen

(Otórganos Amor vuelve, pero esta vez no me pilla desprevenido)

Imagen
Imagen
Imagen

(Le toca el turno a Koumi con los zapatos mientras vuelvo a lidiar con el Cielo, lo habitual, y…)

Imagen
Imagen

(¿Q-qué? ¡¿Por qué?!)

Imagen

(Sí, ha muerto… Cumplía todos los requisitos, así que no ha sido más que un montón de mala suerte con los dados de cada caja de encefalina y no tener suficiente vida para sobrevivir tantos fallos… Constance tiene peores estadísticas y no ha tenido ningún problema, así que no me esperaba esto para nada…)

Imagen

(Otros 20 minutos a la basura, supongo)

Imagen

(Antes de volver, le equipo a Koumi el set de los zapatos para que no vuelva a morir)

Imagen

(Volvemos al lío)

Imagen

(Y Aritriel muere a pesar de que estoy observando fijamente a la cosa esta.)

Imagen
Imagen

(Otro intento…)

Imagen
Imagen

(Y Aritriel muere otra vez. Mientras miro. Haciendo el trabajo muy bien. Cuando estaba jugando no entendía NADA, esto no debería ocurrir y punto. El Cielo Enterrado es una de las anomalías más seguras y fáciles de controlar que hay, sobre todo para su nivel de dificultad y me resultaba totalmente desconcertante que me estuviera dando tantos problemas. No tenía sentido y no entendía nada porque lo estaba haciendo todo bien.

Y, revisando la grabación, yo tenía razón. Ha sido el Refugio ambas veces. Mandaba a alguien a lidiar con el fallo y me olvidaba de él, el Refugio activaba el Cielo y me mataba.

Imagen)

Imagen
Imagen

(Total, Soa queda poseído por los zapatos porque quien mandase antes a trabajar lo hizo regulinchi. Constance, sospecho, por su barra de vida a medias)

Imagen

(No me da tiempo a sacarlo del trance antes de que llegue a la celda)

Imagen
Imagen

Imagen Empiezo a estar harto de este día.
Imagen Como te dije al principio, no tienes que salvar a todos los agentes. No eres su niñera y las muertes aquí son inevitables.
Imagen ¡No puedo estar perdiendo a mis mejores agentes así sin más, o no podremos manejar las anomalías que salgan más adelante! Volvemos a empezar, Angela.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

(Como todavía no entendía qué estaba pasando que hiciera que el Cielo Enterrado me matase, en este momento sufro Paranoia Máxima y alejé la cámara todo los posible para poder vigilarlo todo a la vez en todo momento)

Imagen

(La Comida Perfecta llegó y se marchó. A balazos)

Imagen

(Esta vez Soa andaba por control, así que consigo detenerle sin problemas)

Imagen

(Nos sale una Ordalía esta vez. Como ya sabéis, las carmesí tienen temática de payasos)

Imagen

(Concretamente, es un escorpión hecho de cabezas de payaso gigantes)

Imagen

(Puse al Equipo de Entrenamiento en el ascensor y les ordeno ir al ascensor opuesto para evitar que Aritriel se los cargue por accidente si la Ordalía decide subir también)

Imagen

(Pero los payasos huyen al piso inferior, así que todo el mundo está a salvo)

Imagen
Imagen

(Aritriel se lo carga, pero no hemos terminado. Cuando el Mediodía Carmesí muere, suelta 3 Amaneceres Carmesí por ahí)

Imagen
Imagen

(En buenos sitios para que el resto de mis agentes se los carguen rapidito)

Imagen

(Un problema menos…)

Imagen

(Y por fin saco toda la información… Llevo tanto rato atascado en este día que ni siquiera quiero sacar todas las armas y armaduras…)

Imagen
Imagen

(Así que decido dejarlo antes de que salga algo mal y tenga que repetirlo todo otra vez. Ganleon sube a nivel 5 y Soa, Constance y Tyr a nivel 4, con lo que completamos la misión de Hod. Se nota el extra de experiencia de su misión anterior. Aritriel también sube la templanza a nivel 100)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Toca elegir Herramienta y me quedo con la del centro. Mucha gente la considera como la única anomalía benevolente del juego, pero yo digo que está ligeramente por debajo de Un Pecado. Igualmente, es muy buena y para que te cause problemas tienes que esforzarte mucho)

Así que, en el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: T-09-77: Una aspiración excesiva ocasionaría un frenesí injustificado.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------
Hoy tocan otros dos porque sí.
Última edición por Aritriel el 06 Ago 2023, 23:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 05 Ago 2023, 17:19

Día 14
Spoiler: Mostrar

Imagen

Story 4

Imagen

(Imagen En la traducción original, esta parte estaba mal traducida como muchas otras, y concretamente decía que habían metido un oso en la botella y se lo habían bebido. La traducción nueva tiene un guiño a la anterior)

Imagen Una vez quedé infectada con un virus que prevaleció sobre la red en el momento. Hizo que lo percibiera todo diez veces más despacio… Dicen que la intoxicación es algo similar…

Imagen

Imagen Mmm…
Imagen Discúlpame… ¿Director? Tu expresión facial es difícil de leer hoy.

Imagen

(Por mucho que sea una IA, preguntarlo así sin más…)

Imagen Soy una Inteligencia Artificial creada por y para la empresa. Todas las conversaciones entre ambos se graban y comprueban.

Imagen

Imagen Déjame darte una respuesta. Solo existo como una parte del sistema. Tal trama no existe ni se escribirá nunca. E incluso si lo hiciera, no lograría el éxito.

>¿Me harás daño algún día?

Imagen A veces los humanos detestan en exceso la existencia de cosas improbables. Cuando dije que era diferente de los demás, detecté recelo en tus expresiones faciales. Tal vez me estés empezando a gustar. Compartir emociones con alguien es una experiencia valiosa.
Imagen Y ahora me preguntas si estoy tramando algo contra ti.
Imagen Nunca he tenido ningún plan ni tendré nunca ninguna voluntad de herirte.

Imagen

(Ángela miente en ambos casos, para sorpresa de nadie. Total)

Imagen

Forgotten Entrance of Memories

Imagen Te lo aseguro, es solo como parte de la terapia.
Imagen Netzach, en realidad…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ignóralos, Hod. Siempre son muy negativos.
Imagen

Imagen

(Hod, nooooo… Y hay un fundido en negro)

Imagen

Imagen Gracias, Hod y… ¿eso es encefalina?
Imagen Eh… bueno, es solo para la terapia, sí.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Por qué no aprecian mi amabilidad? Creía que era la sefirá más agradable a la que más le importaban sus empleados. Las otras sefirot están tan ocupadas con su propio trabajo que ni siquiera les importa cómo terminen sus empleados. La empresa los trata como si fueran recursos prescindibles.

Imagen

Imagen No soy una “Máquina de Sangre Fría” como Yesod. No soy un peligro como Malkuth. Y definitivamente no doy la excusa de que no se puede hacer nada como Netzach. ¿Por qué…?

Imagen Estás imponiendo tus programas sin tener en cuenta el interés de los empleados y… no me escucha.

Imagen

(Nuestra primera misión de contener anomalías y una que me estaba temiendo. No porque sea difícil (no lo es) sino porque no he tenido mucha suerte con las anomalías que me han salido y mis opciones para contenerlas son limitadas… Puedo hacerlo y lo haré, pero habrá riesgos)

Imagen

(En lugar de seguir con Hod, vamos a expandir el departamento de seguridad. La razón es, sencillamente, que la anomalía que toca ahora es una herramienta y no puedes entrenar con ella. Prefiero dejar el departamento de entrenamiento con anomalías que puedan servir para, en fin, entrenar, y que los agentes se ahorren el paseo)

Imagen
Imagen

(Les da cinco puntos extra a los nuevos. Mejor que nada, pero no mucho más)

Neutral 1

Imagen

(El equipo de entrenamiento ya no necesita entrenar tanto, así que los paso todos a Seguridad y añado un equipo de nuevos)

ImagenImagenImagen
Imagen

(A los cuales equipo adecuadamente con las mejores sobras que tengo)

Imagen

(En retrospectiva no es una gran idea: tengo demasiados agentes en comparación con las anomalías, y todavía los tengo que entrenar a prácticamente todos, así que la cosa va muy despacio, con mucha gente rotando entre muchos bichos y días que se alargan mucho)

Imagen

Neutral 1

(Pero soy cabezota y además es algo que no pensé en su momento, cuando podría haber dejado a alguien en la reserva, así que seguimos adelante contra viento y marea)

Imagen

Imagen ¡Encantada de conocerte, Netzach! ¿Cuáles son las órdenes del día?
Imagen Lo que sea.
Imagen ¿Qué?
Imagen Haced lo que queráis. Yo voy a echarme una siesta.
Imagen ¿Cómo que vas a dormir?
Imagen No creí que hubiera alguien peor que Hod.
Imagen Al menos no tenemos que perder el tiempo después del trabajo.
Imagen ¿Y ahora qué hacemos?
Imagen Lo de siempre: cuidar de las anomalías. Hay una nueva en este departamento.
Imagen Imagen

Imagen

Imagen ¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Hemos superado todos el entrenamiento inicial! ¡Me alegro mucho de volver a veros! Hoy empezaremos a ver a las anomalías. ¿Creéis que serán todas como el conejito blanco? ¿O igual muerden? ¡Oooooh! ¿Las anomalías muerden?
Imagen Hod, quiero cambiarme de departamento. O cambiar a Eelliot de departamento.
Imagen ¡Hum! Es el director el que da las órdenes sobre la organización de los equipos. Os tendréis que quedar aquí hasta que decida que podéis cambiar de departamento.
Imagen ¿Tampoco podemos modificar el uniforme? ¿Ni siquiera un poquito?
Imagen Está prohibido llevar ropa que no sea el uniforme de trabajo o los E.G.O. creados como sustituto del traje, así como cualquier accesorio que no provenga de las anomalías. Ya te lo explicamos al llegar.
Imagen Tenía la esperanza de... ¿Las anomalías nos pueden dar cosas?
Imagen ¿Dejáis que los empleados lleven puestos regalos de las anomalías, así sin más?
Imagen ¡Los empleados que portan estos regalos suelen ser más eficientes! No hay ninguna normativa en contra, y su uso se ha llegado a incentivar.
Imagen ¿Qué anomalía dices que puede darme un pañuelo?
Imagen Eh… lo desconozco, pero el Equipo de Información igual sabe algo más.

Imagen
Imagen
Imagen

(Los nuevos empiezan a alternar trabajo de instinto con Ppodae, represión con 1,76 MHz y percepción con la Niña Abrasada)

Imagen
Imagen
Imagen

(El resto siguen con las estadísticas que más necesitan)

Imagen

(La anomalía nueva es un corazón flotante de funcionamiento extremadamente sencillo)

Imagen

Imagen ¿Un corazón flotante…? Qué grima…

Imagen

Imagen Sigue latiendo y ahora ha empezado a latir más rápido. Qué asco. Socorro.

(El Corazón de la Aspiración da un bufo la fortaleza y velocidad de ataque del agente que lo lleve puesto. Te mata si lo devuelves en menos de 30 segundos o si no te peleas con nada antes de devolverlo. Y sí, es perfectamente seguro dárselo a un agente y dejárselo encima todo el día hasta que terminas, no le pasa nada. Mucha gente lo considera como otra anomalía benevolente. Aritriel se va a quedar con el Corazón en el bolsillo el resto de la jornada)

Imagen

Imagen ¡Tenía razón! ¡Las anomalías muerden!

Imagen

Imagen Igual no es tan buena idea que tú me regales algo.

Imagen

Imagen Creía que iba a ver animales monstruosos, no un ruido infernal. No sé ni a qué pegarle aquí dentro.

Imagen

(Empezamos con los problemas)

Imagen
Imagen

(Mientras observo atentamente al Cielo, Ppodae se escapa y los Zapatos poseen a Rupert)

Imagen Rio y Ganleon, tenéis que contener a Ppodae. Ayere os apoyará.

Imagen

(¡Sal de ahí, me cago en la puta!)

Imagen

Imagen Dalo por hecho.

Imagen

(Rupert ha sufrido daños mentales y Ppodae solo afecta a la salud. No me preocupa)

Imagen
Imagen

(Y Ppodae vuelve a su celda con un efecto muy mono)

Imagen

(Koumi sigue entrenando prudencia con los Zapatos)

Imagen

(Me había olvidado de que ya tocaba. Bueno, no son una amenaza)

Imagen

(Koumi estaba volviendo a Control, pero en cuanto la anomalía apareció en el pasillo, sacó el hacha y fue a por ella. Un problema menos)

Imagen

(Hay otra en Control para Melon)

Imagen

(Otra para Rio y Aurora)

Imagen

(Y el último en Seguridad se lo cargan entre tres)

Imagen

(Rupert sale de la celda de 1,76 MHz emocionado por poder cortar algo en pedazos, pero Melon se carga a la Fruta más rápido)

Imagen

Imagen ¿Tienes idea de lo incómodo que es limpiarte la celda mientras te miro fijamente?

Imagen

(El día transcurre sin muchas novedades)

Imagen

(Aritriel empieza a encargarse del Mediodía, mientras ordeno que Rupert se quede en Control al salir de la celda de 1,76Mhz y evitar llevarse una desagradable sorpresa)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Estás sangrando. ¿Te encuentras bien?
Imagen No es nada, me estoy encargando de la Ordalía.
Imagen Quédate un rato para curarte.
Imagen Me pregunto qué emiten por los respiraderos para que podamos dejar de sentir dolor y recuperarnos de esta forma.

Imagen

Imagen ¿Cómo te va?
Imagen Todo bien. Ahora voy a Entrenamiento para acabar con esto. ¿Vosotros?
Imagen Sin un rasguño.
Imagen Perfecto.

Imagen

Imagen Entonces vosotros tampoco conocéis ninguna anomalía que pueda darme algo para tapar la cara.
Imagen Llevas todo el día con esto.
Imagen Aun no, pero a saber. El francotirador de abajo parece tener pipas infinitas.
Imagen Cada día tenemos una anomalía nueva. Igual tienes suerte.

Imagen
Imagen
Imagen

(Superada la crisis, seguimos con lo de siempre)

Imagen

(Tras un buen rato entrenando, me di cuenta de que tenía una misión que cumplir, así que llevé a todo Control y Seguridad al pasillo de Fragmento y le ordené a Soa que le intentase dar de comer para que se enfadase)

Imagen

(Se le dio… mejor de lo que esperaba)

Imagen No sé si le ha gustado, pero no se ha quejado mucho por el trozo de carne.
Imagen Pero si no tiene boca. No puede ser, déjame mirar.

Imagen

(A Tyr se le da peor, pero no tan mal como me gustaría)

Imagen
Imagen

(Constance consigue lo que quiero)

Imagen

Imagen ¡Cuidado! ¡Se ha escapado de la celda!
Imagen Por fin ocurre algo interesante.

Imagen

(Lo machacan sin problema y les ordeno volver a sus puestos. Como ya le pegamos a Ppodae, tenemos dos anomalías distintas contenidas. Faltan otras dos)

Imagen

(Lo siguiente es hacer que Melon le dé abracitos a la Niña Abrasada)

Imagen

(En ese momento aparecen los fallos de Qliphoth… y tengo la suerte de que uno alcanza al Cielo. Desgraciadamente, muy pocas de mis anomalías escapan, lo cual es un problema para realizar esta misión, y las dos opciones que quedan son el Cielo y los Zapatos. Los Zapatos poseen a alguien, pero no tengo ni idea de si matar al poseído cuenta como supresión. El Cielo no puede escaparse en circunstancias normales sin matar al empleado que esté trabajando con él, un fallo del Qliphoth es mi única oportunidad)

Imagen

(El contador no ha caído, pero es cuestión de insistir. Ahora lo que me importa es el Cielo)

Imagen

First Warning

(No tenía del todo claro si mirar al Cielo era suficiente para que no se moviese de la celda, o si tendría que arriesgarme a que apareciera por ahí, matando a alguien instantáneamente. Me alegra comprobar que funciona de la primera forma)

Imagen

(Y entonces cometo el fallo más estúpido que se me podría ocurrir en ese momento. No tengo ninguna explicación lógica ni coherente salvo, quizá, cansancio)

Imagen
Imagen

(Total, que Aritriel le revienta la cabeza a Ganleon de un balazo, y Melon recibe tal daño a la cordura que sufre un ataque de pánico instantáneo. De forma casi cómica, Aritriel se pone a gritar “¡Le han dado a Ganleon!” ¡PERO SI HAS SIDO TÚ!)

Imagen

(Imagen)

Imagen

(Segundo intento)

Imagen
Imagen

Neutral 1

(Aprovecho el fallo del Qliphoth para contener a Fragmento)

Imagen

(Melon hace un trabajo regular con los zapatos y como todos los novatos de Entrenamiento están trabajando, la anomalía posee a un asistente en vez de a alguien importante. Es un buen momento para comprobar si cargarme al poseído cuenta como supresión)

Imagen
Imagen

(Ordeno a Aritriel subir al ascensor para prepararme para el ataque)

Imagen
Imagen
Imagen

(El asistente poseído empieza a pegarle hachazos al otro)

Imagen

(Pero no es ninguna amenaza, y menos desde esta distancia)

Imagen

(Mi pregunta se ha confirmado, y las anomalías contenidas del día suben a dos. Faltan otras dos)

Imagen

(La siguiente va a ser Ppodae, y puesto que antes Rupert estaba gritando que le odiaba mucho…)

Imagen

(He tenido que hacer que todo el Equipo de Entrenamiento se turne para que Ppodae escapase por fin)

Imagen

(Ppodae decide bajar a la sala central, y hago que todo el equipo huya de Aritriel)

Imagen

(Sin problemas. Falta uno)

Imagen

(Y para quitarme quebraderos de cabeza con el Cielo, hago que Ayere, Aurora y Rio le den abrazos a la Niña Quemada esta vez)

Imagen
Imagen

(No consigo encontrar al personaje elegido, pero la anomalía se aleja del Equipo de Información, así que saco a Aritriel al pasillo y dejo que se encargue. Con esto, hemos terminado la misión de Hod)

Imagen

(Se aproxima otro Mediodía Verde, así que otra vez ordeno a todo el mundo ir a Entrenamiento menos a Aritriel y sigo la misma estrategia de siempre)

Imagen

(Dos de los Procesos han aparecido peligrosamente cerca de Entrenamiento, así que me preparo para sacar a todo el mundo de ahí)

Imagen

(Por suerte, parece que empiezan a moverse en la dirección opuesta, así que Aritriel puede matar sin problemas)

Imagen
Imagen
Imagen

(La cosa va bien el resto del día. Todo el mundo entrena un montón, tanto que empiezo a tener fallos en casi todas las celdas. Pero más fallos significa más entrenamiento, así que mejor para mí)

Imagen

(En este momento llevo jugando casi dos horas al día 14 y cometo un error…)

Imagen

(Salvo a Rupert de los Zapatos, pero el destino de Eelliot está sellado)

Imagen

(En su momento no lo vi, pero… fijaos en la celda de Capullo de Araña)

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Qué?! ¿Qué estás diciendo, Hod? ¡No puede ser!
Imagen Parece que has olvidado que el espejo ha hecho que la prudencia de Eelliot baje a nivel 1 cuando le ordenaste trabajar con Capullo de Araña.
Imagen ¡¿QUÉ?!

Imagen

Imagen

(Estuve tan cerca, pero TAN CERCA de pasar el día igualmente y crear otro Eelliot exactamente igual el día siguiente y fingir que aquí no había pasado nada… Había conseguido hacer todo lo que quería y entrenar muchísimo, solo para que en el último segundo todo terminara en la basura por un pequeño error)

Imagen

(Estuve como 5 minutos mirando esta pantalla, pensando qué debería hacer…)

Imagen Angela.
Imagen ¿Sí, X?
Imagen … Utiliza el protocolo TT2 y reinicia el día.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

(Llegué a la conclusión de que no sería capaz de poner exactamente el mismo color de pelo y de que me iba a molestar toda la partida, así que asumí mis errores y repetí el día entero)

Imagen
Imagen
Imagen

(Sigo el mismo plan de siempre. No ocurre nada especialmente peligroso o importante antes de que llene el cupo de energía, por suerte. A Eelliot lo salvo de los Zapatos, no pasa nada)

Imagen

(Hasta que veo esto y me entra el pánico)

Imagen

(Ganleon ha sobrevivido no sé cómo. No va a volver a tocar el Cielo hasta tener una armadura mejor, que siga encargándose de las arañas)

Imagen

(El Mediodía Verde aparece por tercera vez. Esta vez hice que todo el mundo fuera a Información para estar más a salvo)

Imagen

(Y así han podido huir a Seguridad cuando han venido dos Procesos por el pasillo)

Imagen

(Ppodae derrotado… otra vez)

Imagen

(Consigo que la Niña Quemada se escape… pero el asistente que ha elegido como objetivo se dirige al pasillo en el que se encuentra)

Imagen

(Se queda ahí. En la puerta. Pensando si cruzar o no. Haciéndome perder el tiempo sin morir ni ayudar. Como si supiera que es mala idea cruzar, pero sin pensar en irse a otro sitio para que el resto del equipo pueda pegarle a la anomalía. Te odio, Delta10)

Imagen
Imagen

(Y tengo que volver a sacar a la Niña de la celda otra vez)

Imagen

(No me cuesta mucho y ordeno un ataque en pinza desde Seguridad e Información para acelerar las cosas)

Imagen

(Otro montón de fallos de Qliphoth y en teoría parece que puedo elegir a qué anomalía enfrentarme, el Cielo o los Zapatos. Cometo el error de elegir los zapatos)

Imagen

(La X roja que hay en el departamento de entrenamiento indica que todos los asistentes están muertos, así que la anomalía coge a un agente)

Imagen

(Así que no me queda más remedio que trabajar hasta el siguiente nivel de Qliphoth y dejar que sea el Cielo quien se escape. Es decir, en la siguiente ronda, porque no lo pensé en esta todavía, y tuve que volver a pegarme con la Niña Quemada y recatar a Eelliot y a K.Arnold de ser poseídos por los Zapatos. Otra vez)

Imagen
Imagen

First Warning

(Segundo intento)

Imagen

(Esta vez, Aritriel va solo, y quiero decir, SOLO, a pegarse con la anomalía)

Imagen

(Resiste daño negro y al ser un WAW aguanta bastante, pero no puede atacar mientras mire, así que es cuestión de tiempo)

Imagen
Imagen

(Dejar que el Cielo se escape nos quita algo de energía, así que tengo que hacer una última ronda)

Imagen

(Pero por fin…)

Imagen

(Por fin lo he logrado. Ayere, Koumi y Melon suben a nivel 5, Ganleon lleva la templanza al máximo tras casi morir con el Cielo y Rupert y K.Arnold promocionan a nivel 3)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y tras esta mierda de día, el juego me da una elección con la que quiero vomitar. Los odio a los tres, especialmente el último, y no tengo ni idea de cual me puede dar menos quebraderos de cabeza. Al final elijo a O-04-100, aunque no dejo de pensar si O-04-84 habría sido ligerísimamente menos tocahuevos. En fin…)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-04-100: Cuanta más sangre tiene, más hermoso es.

Historias de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
--------------------------------------------------
Espero que os gusten :3
Última edición por Aritriel el 29 Ago 2023, 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 07 Ago 2023, 00:31

Bueno, lo de Hod es una cagada enorme pero me esperaba algún mecanismo lavacerebros perturbador o algo. Aunque puedes argumentar que las drogas ya son eso y tendrías razón xD.
(Al ser una anomalía WAW, el Cielo Enterrado viene genial para terminar de entrenar a nuestros agentes de nivel 4 y 5. Además, le gusta todo menos Instinto, así que es perfecto teniendo en cuenta que tengo muchos entrenadores de instinto. Y es fácil de controlar porque su característica especial es que quiere que lo mires constantemente. Si mueves la cámara y deja de mostrarse en pantalla, matará al empleado que esté trabajando con él y se escapará y empezará a matar a todo el mundo. Si lo miras casi no es peligroso)
Imagen

Esta es la clase de locuras terroríficas que sí considero que le dan verdadero temor al juego.
Imagen
Imagen
¿Ser mínimamente veterano significa que todos fuman/tienen un palo en la boca? xD

Edit: Luego veo que otros no así que nada.
Imagen
Momento de miedo nº2: el perro me está MIRANDO.

(El fallo ha sido no fijarme en la Ordalía y sufrir las consecuencias. No hay cambios en mi estrategia del día, salvo que Aritriel será el único en lidiar con el Cielo Enterrado. Aurora y Ganleon se conformarán con el resto de anomalías disponibles)
Una pregunta, ¿normalmente cuánto tiempo en minutos u horas te lleva completar uno de estos últimos días exitosamente?

Edit: Luego dices que uno de tus intentos fallidos fueron 20 minutos así que asumo que media hora. Buf, y no quiero ni imaginarme cuando llegues al día 39 xD.
Imagen
(Me da miedo…)
Momento de miedo nº3.
(Y Aritriel muere otra vez. Mientras miro. Haciendo el trabajo muy bien. Cuando estaba jugando no entendía NADA, esto no debería ocurrir y punto. El Cielo Enterrado es una de las anomalías más seguras y fáciles de controlar que hay, sobre todo para su nivel de dificultad y me resultaba totalmente desconcertante que me estuviera dando tantos problemas. No tenía sentido y no entendía nada porque lo estaba haciendo todo bien.

Y, revisando la grabación, yo tenía razón. Ha sido el Refugio ambas veces. Mandaba a alguien a lidiar con el fallo y me olvidaba de él, el Refugio activaba el Cielo y me mataba.

Imagen)
Si es que esta anomalía suena horrible, no puedes concentrarte en el resto de las habitaciones, reclama tu atención xD.

(Como todavía no entendía qué estaba pasando que hiciera que el Cielo Enterrado me matase, en este momento sufro Paranoia Máxima y alejé la cámara todo los posible para poder vigilarlo todo a la vez en todo momento)
xDDD
Imagen
Momento de miedo nº4.
Imagen
Me suena haber visto en algún vídeo mención de monstruos que se mueven mientras no los miras y paralizados cuando les ves, ¿creo que era de Doctor Who? Pero no puedo jurarlo.
(Ángela miente en ambos casos, para sorpresa de nadie. Total)
Aun así se merece un DUN DUNNNNNNNNN.
(El Corazón de la Aspiración da un bufo la fortaleza y velocidad de ataque del agente que lo lleve puesto. Te mata si lo devuelves en menos de 30 segundos o si no te peleas con nada antes de devolverlo. Y sí, es perfectamente seguro dárselo a un agente y dejárselo encima todo el día hasta que terminas, no le pasa nada. Mucha gente lo considera como otra anomalía benevolente. Aritriel se va a quedar con el Corazón en el bolsillo el resto de la jornada)
O sea, un bufo para un personaje básicamente. Bastante libre de estrés, sí.

Entre todos los intentos, esto de reintentar para que todos sobrevivan se empieza a sentir como el jugador promedio de Fire Emblem xD.
Imagen
Momento de miedo nº5.
Imagen
(En su momento no lo vi, pero… fijaos en la celda de Capullo de Araña)
Esa es una pregunta cruel y LO SABES xD.
(Llegué a la conclusión de que no sería capaz de poner exactamente el mismo color de pelo y de que me iba a molestar toda la partida, así que asumí mis errores y repetí el día entero)
Si lo hubieras hecho, solo alguien 300 años en el futuro vería tu VJ y diría "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIT A MINUTE".
(Se queda ahí. En la puerta. Pensando si cruzar o no. Haciéndome perder el tiempo sin morir ni ayudar. Como si supiera que es mala idea cruzar, pero sin pensar en irse a otro sitio para que el resto del equipo pueda pegarle a la anomalía. Te odio, Delta10)
Imagen
Imagen
Esto es catártico (?)
(Resiste daño negro y al ser un WAW aguanta bastante, pero no puede atacar mientras mire, así que es cuestión de tiempo)
Ah, esto de que aunque sea hostil no ataque absolutamente nada mientras la mires está guay, un poco de compensación al terror que es vigilarla. Aunque digas que es de las más fáciles de contener al final te está causando un montón de problemas xD.
Imagen
Imagen
(Y tras esta mierda de día, el juego me da una elección con la que quiero vomitar. Los odio a los tres, especialmente el último, y no tengo ni idea de cual me puede dar menos quebraderos de cabeza. Al final elijo a O-04-100, aunque no dejo de pensar si O-04-84 habría sido ligerísimamente menos tocahuevos. En fin…)
O sea, ¿elegiste al que más odias? xD



Pues menuda pesadilla de días, ya el juego está apretando, pero si algo hemos aprendido de hacer VJs es que nuestro sufrimiento es buen entretenimiento para el resto xD. Y ya llevamos más de un tercio de los días, a ver cómo va desde aquí.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 07 Ago 2023, 11:21

Sormat escribió:
07 Ago 2023, 00:31
Imagen

Esta es la clase de locuras terroríficas que sí considero que le dan verdadero temor al juego.

Si es que esta anomalía suena horrible, no puedes concentrarte en el resto de las habitaciones, reclama tu atención xD.
Pero si eso precisamente es lo que hace que sea super fácil de controlar xD Puede que tengas que mirarla constantemente, pero una vez un empleado entra en una celda no puedes hacer nada para sacarlo. Es un poco pesado si te toca pelear porque tienes que para el juego para quitar la cámara, pero mientras solo mandas gente a trabajar tanto da que mires que no una vez empiezas a saber cómo van las cosas. Es prácticamente inofensivo, de verdad.

¡Lo que me ha estado dando problemas es el Refugio, que no paraba de activarla! Si no lo tuviera no habría ocurrido nada.
¿Ser mínimamente veterano significa que todos fuman/tienen un palo en la boca? xD
Son los regalos E.G.O. de la Niña Abrasada y Der Freischütz xD Hago bastantes trabajos con ellos, sobre todo el segundo, así que muchos empleados los han conseguido.
Una pregunta, ¿normalmente cuánto tiempo en minutos u horas te lleva completar uno de estos últimos días exitosamente?

Unos 40 minutos si todo sale bien, +2 horas si todo sale mal y tengo que repetir varias veces.
Entre todos los intentos, esto de reintentar para que todos sobrevivan se empieza a sentir como el jugador promedio de Fire Emblem xD.
Es bastante peor :_D
Esa es una pregunta cruel y LO SABES xD.
¡Señalé la celda para que no tuvierais que buscarla! x_D Solo tienes que ver que hay alguien dentro (cuadros de texto)
O sea, ¿elegiste al que más odias? xD
No, es uno de los que más odio. De esos tres el peor es O-01-15.
ya el juego está apretando,
Ja, ja, no. Han sido errores míos, el juego no está haciendo nada.
Y ya llevamos más de un tercio de los días, a ver cómo va desde aquí.
Tampoco, que son 50 xD Igualmente falta la mayor parte del juego, no llevamos un tercio de las horas necesarias ni en broma.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 17 Ago 2023, 14:25

Día 15
Spoiler: Mostrar
Imagen

Wake up

Imagen Dicen que un roedor ha conseguido colarse en la sala de equipos, una de las zonas restringidas de la instalación. Esto podría convertirse en un problema serio. Eliminar al roedor no debería ser un gran problema; sin embargo, sus heces y los cables que pueda haber mordido pueden dañar el sistema. Es una de las razones por las que enfatizamos tanto la seguridad.

Imagen

Imagen Esta vez me encargaré personalmente del roedor.

Imagen

Imagen Claro…

Imagen

Never frozen bottom flows

Imagen

Imagen Eh, ya sabes cómo me llamo, ¿verdad?
Imagen

Imagen

Imagen A pesar de ser el jefe del departamento, los empleados me informaron de que ayer decidiste no realizar tus deberes y…

Imagen

Imagen ¡¿Qué?!
Imagen
Imagen Pareces un poco asombrado. Ya sabes que este no es la clase de lugar en el que predicamos lo honrados que estamos por tenerte como director o lo que sea. Bueno, tampoco es como si tú lo esperases de todas formas.

Imagen

Imagen Me encantaría dejarlo si pudiera. Pero no puedo, ¿verdad? Estoy aquí en contra de mi voluntad. No sé qué gran ambición u objetivo te ha llevado al lugar en el que te encuentras. Ni tampoco es que me importe.

Imagen

Imagen Nunca quise la responsabilidad de mantener a otros con vida. Quien quiera que me asignase aquí se ha equivocado por completo al darme el trabajo.

Imagen

Imagen No quedará nadie que los recuerde, nadie quien honrará su sacrificio…

Imagen

Imagen Eh… ¿cuentan los asistentes?
Imagen Nah.
Imagen ¡Buf! Entonces será fácil.
Imagen Si tú lo dices…

Imagen
Imagen
Imagen

(Desbloqueamos la última misión de Hod, que no salvará a los asistentes de morir de forma instantánea contra las anomalías más fuertes)

Imagen

Neutral 1

(No hay ninguna novedad a destacar en la organización de los equipos)

Imagen

Imagen Alguien se ha despertado de buen humor.
Imagen ¡Tengo un buen presentimiento para el día de hoy!
Imagen Pues a ver si hay suerte.

Imagen

Imagen ¿Verdad? ¡El perrito es genial! Espero poder verlo hoy otra vez.
Imagen ¿Te perdiste la parte en la que come gente? No entiendo cómo puede gustarte esa cosa.
Imagen ¡Pero es muy mono! ¡Y le encanta que le den mimitos!
Imagen Los animales son peligrosos, y eso ni siquiera es un animal. Tengo experiencia al respecto y te digo que tienes que tener más cuidado.
Imagen Comparado con tu trabajo anterior, ¿cómo de peligroso dirías que es?
Imagen Podría ser mucho peor… pero aun así debéis tener cuidado.

Imagen

Imagen Ooh, ¿a dónde has pensado ir?
Imagen Aún lo estoy pensando… Tengo curiosidad por ese restaurante nuevo que han abierto en el distrito 13, pero también me gustaría ir a ver la arquitectura del distrito 10 o algún Nido costero.
Imagen Los trenes de W Corp son lo bastante rápidos como para puedas hacer todo en dos o tres días. Elige un paquete que lo incluya todo.
Imagen ¡Eso es muy buena idea! Y con el sueldo de un Ala seguro que te lo puedes permitir.
Imagen Sí, tendré que pensarlo.

Imagen

(Os presento una puta mierda de anomalía que me ha dado infinidad de problemas)

Imagen

(Vamos en orden, con Soa trabajando instinto)

Imagen

(El resultado es regular, afortunadamente)

Imagen
Imagen

(Ordeno que Soa siga con un trabajo de instinto, mientras ordeno al resto de la instalación que haga lo suyo y siga entrenando)

Imagen

(El fallo del Qliphoth afecta precisamente al Cielo y al Refugio, pero es una buena oportunidad para que Aritriel suba la prudencia al máximo de una vez)

Imagen

(K.Arnold también tiene ya bastante templanza como para encargarse de los zapatos sin peligro)

Imagen
Imagen

Imagen Esa pistola no sirve de nada, Delta26. Lárgate de aquí.

Imagen

Imagen ¿Entonces ya no vas a luchar contra ellas?
Imagen Claro que sí. Que no las odie ni significa que no quiera cargármelas.
Imagen Ah…

Imagen
Imagen

(Tras varios trabajos empiezo a desbloquear la información del árbol)

Imagen

(El funcionamiento es muy sencillo. Tiene un contador qliphoth de 3, y cada vez que sacas un resultado bueno, baja. Cuando llega a 0, tienes problemas)

Imagen
Imagen

(Mucho nos estaba durando la suerte…)

Imagen

(Se llama la Tumba de las Flores de Cerezo, y quizá os suene porque está basado en un yōkai, concretamente, el jubokko. Lo más interesante es que esta anomalía ha sido creada por el equipo encargado de la traducción al japonés del juego. Tienen otra más, y el equipo chino tiene otras dos anomalías y el ruso, una. El inglés no tiene ninguna por básicamente estafar a Project Moon dándoles una basura de traducción y huir con el dinero)

Imagen

(En fin, el Contador de esta cosa ha caído a 0 y ya me está dando problemas)

Imagen

(Cada vez que el contador llega a 0, el árbol posee a 5 personas aleatorias de la instalación y hace que se dirijan a la celda. Al contrario que con los zapatos, Angela no te avisa. Aurora debía de estar tan cerca que el árbol se la ha comido sin que me diera cuenta ni fuera capaz de sacar captura alguna…)

Imagen

(Va a ser un día muy largo…)

Imagen

Imagen ¡¿Puedo saber por qué me avisas de una posesión de los Zapatos, pero no de las cinco del árbol?!
Imagen La Tumba de las Flores de Cerezo solo tiene un nivel de peligro TETH. Los Zapatos tienen una prioridad mayor en el sistema.
Imagen Pero son cinco empleados…
Imagen Las normas implantadas por A han sido elaboradas concienzudamente y responden a las necesidades de la compañía de la forma más precisa y necesaria posible.
Imagen Imagen

Imagen

(Venga, ya pasó, asistente, ya pasó)

Imagen
Imagen

(Las Dudas pasan a saludar y el equipo de Entrenamiento demuestra que ya es lo bastante fuerte como para enfrentarse a ellas sin problemas)

Imagen

(Dado que no hay nadie en el refugio, Fragmento se ha escapado y no sé por qué. Da un poco igual, de todas formas)

Imagen

(Aritriel se encarga. Sé que no se ve muy bien así, pero necesito observarlo todo para que el árbol no vuelva a comerse a nadie)

Imagen

(Y otra vez…)

Imagen

(Impido que 3 asistentes lleguen al departamento de Seguridad. En retrospectiva, habría sido mejor dejar que el árbol se comiera a alguno de ellos)

Imagen

(¡Aurora, no!)

Imagen
Imagen

(Y tras liberar al último asistente de su posesión, el árbol pierde todas las flores y reinicia el contador. Si se come a alguien, sigue en flor y la siguiente persona que trabaje con él hace que cure la cordura de toda la instalación y se le caigan las flores. No está mal si te da igual darle asistentes de comer)

Imagen

(El Espejo sufre un fallo y aprovecho para mandar a Aritriel, que ya tiene todas las habilidades a nivel 5)

Imagen

(Desgraciadamente le baja bastante la justicia, pero no es nada que el Cielo y Der Freischütz no puedan arreglar)

Imagen

(Ha pasado hora y algo y parece que las cosas van bien)

Imagen

Imagen ¿Puedes darme una chaqueta? La empresa solo ha extraído una y se la han dado a Aritriel.
Imagen No. Solo pipas.
Imagen Jo.

Imagen
Imagen

(Ordeno que todo el mundo vaya a Entrenamiento mientras Aritriel se encarga del problema, pero Melon estaba trabajando con los Zapatos y empieza a luchar inmediatamente. Le va bastante mal)

Imagen
Imagen

(Mucho mejor así)

Imagen

(Y fin)

Imagen

(No queda mucho más que hacer que terminar de extraer los E.G.O. de la Tumba)

Imagen

(Impido que Rio avance antes de que sea tarde)

Imagen

(También salvo a Melon)

Imagen

(A Rupert y a un asistente cualquiera y todo el mundo queda a salvo)

Imagen

(Solo me queda el arma… No puedo esperar a no volver a tocar esta mierda jamás)

Imagen

(La cantidad de fallos del Qliphoth que me empiezan a salir simultáneamente empieza a ser algo aterradora, pero no es nada con lo que los agentes no puedan lidiar)

Imagen

(El árbol vuelve a explotar, pero salvo a todo el mundo. De verdad que siento mucho que lo veáis todo así de pequeño, pero no os podéis imaginar el nivel de estrés que tenía en esos momentos)

Imagen

(Un poco más… Solo un poco más…)

Imagen

(Entreno tanto que llegamos a nivel de Qliphoth 9… Tengo casi tantos fallos como empleados)

Imagen
Imagen

(Aritriel hace un trabajo regular y la Niña Abrasada se escapa)

Imagen

(Ganleon se encarga)

Imagen

(O al menos lo hizo hasta que noté que alguien con la marca entraba en el mismo pasillo y le ordené huir para que la anomalía pudiera explotar sin matar a nadie)

Imagen

Imagen ¡¡Qué estáis diciendo?!
Imagen Enviaste a Aurora a encargarse del fallo del Qliphoth del Cielo, pero al preocuparte por la huida de la Niña Abrasada dejaste de observar a la anomalía.
Imagen ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!

Imagen
Imagen

(El Cielo se escapa y empieza a matar a todo el mundo en los sitios en los que no está la cámara. Podéis ver la cabeza de Soa ahí clavada.)

Imagen ¡Estoy empezando a odiar mucho a esa cosa!

Imagen

(¿A la tercera va la vencida?)

Imagen

(No tengo nada que contar que no hayáis visto ya, ni misiones interesantes en las que pensar estrategias)

Imagen
Imagen

(Estaba tan harto…)

Imagen

(Que al ver a este asistente poseído simplemente me dediqué a mirar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y se acabó el problema)

Imagen

(Y más tarde Soa muere por motivos que no alcanzo a comprender. Imagino que se lo habrá comido el árbol)

Imagen

(No tenéis ni idea de lo mucho que me estaba arrepintiendo ya de coger esa puta mierda de anomalía, pero es que las otras opciones no eran mejores. Incluso estaba pensando en hacer un repositorio de memoria, retroceder 2 o 3 días y librarme de él para siempre, pero eso significaría que todos los empleados nuevos desde el día 11 desaparecerían y tendría que volver a entrenar a todo el mundo otra vez… Y también perdería al Cielo, y a pesar de que me ha dado problemas, sí que me gusta…)

Imagen

(En el siguiente intento, el árbol se activa justo cuando aparece un Mediodía Rojo, y de repente tengo muchas cosas a las que prestar atención)

Imagen

(No se ve nada bien, lo siento otra vez, pero mientras un equipo se dedica a matar al Mediodía, hago clic en los asistentes para que el árbol no se los coma)

Imagen

(Todo se soluciona sin más problemas)

Imagen

(Me imagino que estáis empezando a ver un patrón en este capítulo)

Imagen

(Este asistente se salvó por los pelos)

Imagen

(Nivel de Qliphoth 7, energía necesaria obtenida, Soa realiza un último trabajo con el árbol mientras tiene el contador al máximo)

Imagen

(Tenemos 33 cajas de encefalina y necesitamos 25 para conseguir el arma)

Imagen

(El día… Ha terminado… Eelliot promociona a nivel 3)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(84 vuelve a insistir, pero ya tengo suficientes problemas que no quiero. 61 habría sido interesante hace 5 o 6 días, pero ya no me sirve de mucho. Por suerte, 68 es uno de mis preferidos, aunque un poco quisquilloso con quien va a trabajar. La buena noticia es que me da igual porque puedo contenerlo sin problemas. Por tanto)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: T-01-68: ¿A dónde va uno cuando muere?
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------------

Odio esta anomalía, de verdad. Debo decir que no me está gustando nada cómo me va quedando la instalación…

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 18 Ago 2023, 11:35

Imagen
RIP tío que te dio el programa detecta-mentiras.
Imagen

Imagen Eh… ¿cuentan los asistentes?
Imagen Nah.
Imagen ¡Buf! Entonces será fácil.
El juego será de lo injusto que es ser un empleado pero ahora siento pena por los pobres asistentes #justiceforall
(El funcionamiento es muy sencillo. Tiene un contador qliphoth de 3, y cada vez que sacas un resultado bueno, baja. Cuando llega a 0, tienes problemas)
Ya les vale xD.
(Se llama la Tumba de las Flores de Cerezo, y quizá os suene porque está basado en un yōkai, concretamente, el jubokko. Lo más interesante es que esta anomalía ha sido creada por el equipo encargado de la traducción al japonés del juego. Tienen otra más, y el equipo chino tiene otras dos anomalías y el ruso, una. El inglés no tiene ninguna por básicamente estafar a Project Moon dándoles una basura de traducción y huir con el dinero)
Poniendo al margen la estafa de la tradu inglesa, me parece super mono que le diesen al equipo de traducción su peso para crear anomalías basadas en su cultura.
Imagen
Wau, Yesod no se corta. Aunque viendo imágenes anteriores para recordar su nombre veo que cuando las cosas salen mal tiende a hacer eso.
Imagen
(Aritriel se encarga. Sé que no se ve muy bien así, pero necesito observarlo todo para que el árbol no vuelva a comerse a nadie)
Ari jugando al juego:
Imagen
(Impido que 3 asistentes lleguen al departamento de Seguridad. En retrospectiva, habría sido mejor dejar que el árbol se comiera a alguno de ellos)
#justiceforall

Espero que algún tarado hiciese un reto de intentar pasarse el juego sin ninguna muerte de empleado Y asistentes, solo por ver si es posible.
(El Cielo se escapa y empieza a matar a todo el mundo en los sitios en los que no está la cámara. Podéis ver la cabeza de Soa ahí clavada.)

Imagen ¡Estoy empezando a odiar mucho a esa cosa!
¿Lo ves? ¿LO VES?
Imagen
La verdad es que no me esperaba ver una animación y cambio de expresión, hasta hace que me entre curiosidad por ver cómo otras anomalías matan a otros *el resto de la comunidad de VJ llama a la policía*
(No se ve nada bien, lo siento otra vez, pero mientras un equipo se dedica a matar al Mediodía, hago clic en los asistentes para que el árbol no se los coma)
Ah, por fin piensas en su seguridad #justiceforall



Al principio pensé si no podrías reintentar el día fácil anterior para que las opciones de anomalías fuesen distintas y te saliese una menos injusta, pero al margen del tema de que "entonces el juego no tiene gracia si no lidias con las injusticias que salen de vez en cuando", posiblemente la razón por la que el juego solo te deja volver atrás en el tiempo por días específicos en vez de todos sea para precisamente desmotivar a que hagas eso xD.
Al menos a partir de ahora no vas a tener que entrenar tan a menudo con el árbol y por tanto puede quedar en segundo plano al margen de los fallos de Qliphoth, ¿no?

Me pregunto si tarde o temprano Angela empezará a conspirar en medio de la jugabilidad.

Responder