Sekai

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Sekai

Mensaje por LightHelco » 12 Jul 2011, 19:35

Hacer publicidad en el chat funciona, Habi, me debes mucho dinero por esta publicidad ;)

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Sekai

Mensaje por Xevii » 12 Jul 2011, 20:22

LightHelco escribió:Hacer publicidad en el chat funciona, Habi, me debes mucho dinero por esta publicidad ;)
Y una leche jodía... Malf y yo ibamos antes que tú.
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai

Mensaje por Habimaru » 12 Jul 2011, 22:09

Y yo me debo dinero infinito. ¡Woohoo!

Para no desvariar mucho aquí tenéis un preview de la imagen que adornará la portada. Si bien tiene unos errorcillos (que se verán pulidos pronto), se acerca a lo que será la versión final.

http://img708.imageshack.us/img708/1695 ... 0002li.jpg


Por ejemplo, los ojos de Keitsuke son más pequeños, el hombro está mejor colocado y el pelo de Tamaki es más afilado. Pero bueno, así damos algo de conversación por aquí.

¿Os los imaginábais así? ¿Os gusta? Y todo eso.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Sekai

Mensaje por LightHelco » 04 Sep 2011, 01:47

Tenia pensado ponerme enserio y leerme almenos la primera parte del tiron pero....
Spoiler: Mostrar
PASO DE HACERLO HASTA QUE NO QUITES ESE PUTO GASTLY DEL NIVEL 94 DE DONDE ESTA!!!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai

Mensaje por Habimaru » 04 Sep 2011, 09:40

LightHelco escribió:Tenia pensado ponerme enserio y leerme almenos la primera parte del tiron pero....
Spoiler: Mostrar
PASO DE HACERLO HASTA QUE NO QUITES ESE PUTO GASTLY DEL NIVEL 94 DE DONDE ESTA!!!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Sekai

Mensaje por LightHelco » 20 Sep 2011, 22:42

Primera Saga de Sekai completada [Logro desbloqueado]

Cosas asi para comentar que no tengan que ver con los fallos....
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado lo de la historia de la Torre de Babel/Babil y como la has usado para explicar la creacion de Sekai.

Me ha costado un huevo leerme no solo el prologo si no el primer especial, el prologo es dificil de los pasteloso que es el comienzo y el especial es un maldito libro teorico que nadie soporta, me gusta que lo hayas hecho asi el especial ese, pero es muy tostonazo. El segundo especial al contrario se lee rapido y los dos comentarios de Reiji...

Lo del entrenaimento me ha hecho acordarme de Tron por lo de los datos y tambien se me ha pasado por la cabeza una parte de la Ley del Trueno cuando empiezan a preguntar que pasaria si se quedaran sin luz estando dentro. La parte del entrenamiento y demas tambien hacen recordar un poco Matrix

La eleccion de Keitsuke me esperaba que fuese olvido, ya que de esa forma quizas pudiese recuperar a Kyoko en el futuro presentandose como si acabasen de conocerse.

Reiji lo pintas como el tipico tio que las tias van a adorar, esa era tu intencion?

Por ultimo: Es Link el peluche, verdad?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Sekai

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 22:48

LightHelco escribió:
Spoiler: Mostrar
Me ha costado un huevo leerme no solo el prologo si no el primer especial, el prologo es dificil de los pasteloso que es el comienzo
¡Hasta una chica lo dice!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai

Mensaje por Habimaru » 21 Sep 2011, 08:25

Malfuin escribió:
LightHelco escribió:
Spoiler: Mostrar
Me ha costado un huevo leerme no solo el prologo si no el primer especial, el prologo es dificil de los pasteloso que es el comienzo
¡Hasta una chica lo dice!
Después digo que quiero reescribir esa parte y nadie me de permiso, me recuerda que "tengo cosas más importantes que hacer".

Bueno, Light, ahora que te has tragado la bazofia introductoria, todo es cuesta abajo.

Y...
Spoiler: Mostrar
Reiji mola. De hecho, estás desarrollando un sentimiento velado. Y quieres tener sexo con él. Lo antes posible.

ERA JOVEN E INEXPERTO NO ME MATÉIS

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Sekai

Mensaje por Crow » 21 Sep 2011, 14:23

Yo acabe ayer mismo la primera saga y tengo que decir que a mi si me ha gustado el prologo, y si lo cabias te perseguire hasta el infierno para hacerte sufrir la peor de las torturas.

Solo quiero decir que
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido algo cutrillo que el arma de keituke sea un reloj que dispara i ya esta. No se, despues de los de la partida de rol y ver las armas de los demas me esperaba algo mas original, quizas tenia demasiada espectacion por ello.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Sekai

Mensaje por LightHelco » 21 Sep 2011, 14:25

Crow escribió:Yo acabe ayer mismo la primera saga y tengo que decir que a mi si me ha gustado el prologo, y si lo cabias te perseguire hasta el infierno para hacerte sufrir la peor de las torturas.

Solo quiero decir que
Spoiler: Mostrar
Me ha parecido algo cutrillo que el arma de keituke sea un reloj que dispara i ya esta. No se, despues de los de la partida de rol y ver las armas de los demas me esperaba algo mas original, quizas tenia demasiada espectacion por ello.
No juzgues un libro por su portada, Crow, quien sabe que mas puede hacer esa cosa.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder