Sekai

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Sekai

Mensaje por Habimaru » 06 Feb 2011, 21:27

Del infame autor de obras absurdamente absurdas como "Vamos a Jugar a Tombi" o "Vamos a Jugar a Golden Sun", presentamos...

Imagen
Blog de Sekai

Sinopsis


Conocemos con algo de certeza nuestro Universo. Conocemos las partículas subatómicas. Los átomos. Moléculas. Células. Seres vivos. Seres inertes. Montañas. Praderas. Océanos. Conocemos los planetas, astros y estrellas. Pero eso sólo en nuestro Universo.

¿Existirán más universos distintos al nuestro? Nuestro héroe, Keitsuke Kiriyama, sólo creía en el Multiverso como en una teoría. Hasta que un día se vio arrastrado lejos de su cosmos natal hacia una organización llamada Sekai, encargada de velar por la paz en cada uno de los universos de este vasto mundo.

Allí conocerá a gente nueva, como Hanako, una misteriosa chica de un universo muy similar al suyo, a Tamaki, un simpático chaval que, al haber nacido en Sekai, sabe más de lo que Keitsuke podría imaginar. Los tres formarán un sólido equipo liderado por Reiji, uno de los mejores agentes de Sekai y hermano mayor de Tamaki.

¿A qué esperas para viajar por el Multiverso?



Primera Saga

Imagen

Incluye los capítulos del 1 al 8 y los especiales I y II (157 páginas).

Sinopsis: Keitsuke es un adolescente normal, que, como todos, destaca en algunos aspectos de su vida. Magnífico en sus notas, inteligente, con buenos y leales amigos, aunque con algunos problemas en Filosofía.

Pero cuando las cosas parecen ir mejor, todo se tuerce. Por una serie de acontecimientos, acaba lejos de su hogar, de su mundo, y acaba en un misterioso lugar llamado “Sekai”, donde todo es completamente diferente a su antiguo hogar y deberá adaptarse a su gente y costumbres mientras echa de menos su antigua vida.

Nadie, siquiera él mismo, sabe qué le espera ahora. Su nueva vida está a punto de comenzar…
¡Puedes leerla aquí!

Segunda Saga
Imagen

Incluye los capítulos del 9 al 21 y los especiales III, IV y V (157 páginas).

Sinopsis: Tras adaptarse a lo que para él es un nuevo mundo y forjar unas bonitas relaciones, nuestro héroe se ve inmerso en su primera tarea como agente. Por desgracia para él, ésta no consistirá en una misión común, ya que su ingreso en Sekai prácticamente ha coincidido con la Decimotercera Batalla de los Recién Llegados.

En esta Batalla, nuestros protagonistas harán nuevos amigos, conocerán la Quinta Rama de Sekai y se pondrán a prueba para ver quién de todos llega a la cima.

¿Quieres averiguarlo? ¡No te lo puedes perder!
¡La tienes aquí!


Otros datos de interés:
- Sekai también se publica, como Eterna Oscura y Players: The Broken Dreams, en la revista literaria "¡No Lo Leas!, junto a las obras de Malfuin "La Ley del Trueno" y "Último Anochecer"
Última edición por Habimaru el 27 Sep 2011, 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Sekai

Mensaje por Malfuin » 08 May 2011, 10:38

Al final mi dibujo se acabará convirtiendo en la imagen oficial de la segunda saga y todo :mrgreen:

En serio, dadle una oportunidad. El prólogo es muy shojazo pero cuando empieza la historia en sí mejora mucho :3: Veréis como acabáis cogiendo cariño a los personajes y queriendo saber qué pasa. Y en la segunda saga hay una sorpresilla que no desvelaré pero que a todos los de esta comunidad os gustará mucho :mrgreen:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Sekai

Mensaje por LightHelco » 05 Jul 2011, 17:47

Ya me he leido el prologo de tu novela so pesao! El resto me lo leere cuando acaba selectividad y a raticos cortos. Y ahora un par de cositas:

"Ya lo sé, Kei, no estás preparado una relación seria." Ahi no falta un "para"?

Y la segunda es sobre el juego
Spoiler: Mostrar
Super Smash Bros Brawl: Primera pelea: Lucario/Captain Falcon-Segunda Pelea:Link/Ike-Tercera pelea: Captain Falcon/Kirby/Snake

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai

Mensaje por Habimaru » 05 Jul 2011, 21:55

LightHelco escribió:Ya me he leido el prologo de tu novela so pesao! El resto me lo leere cuando acaba selectividad y a raticos cortos. Y ahora un par de cositas:

"Ya lo sé, Kei, no estás preparado una relación seria." Ahi no falta un "para"?
Solucionado. No sé cómo ha podido escapar a prácticamente infinitas revisiones.
Y la segunda es sobre el juego
Spoiler: Mostrar
Super Smash Bros Brawl: Primera pelea: Lucario/Captain Falcon-Segunda Pelea:Link/Ike-Tercera pelea: Captain Falcon/Kirby/Snake
Bingo. Habipunto para Lighty.


Muchas gracias por animarte a echar un ojo a la historia y que no te espante un inicio tan lento. Creo que Malfuin o Txevii te podrán dar buenas referencias =)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Sekai

Mensaje por LightHelco » 07 Jul 2011, 22:18

Ya me he leido hasta el segundo capitulo y el especial que tienes y haber cuando cambias eso del Arial Black.
Spoiler: Mostrar
Lo de que ella usaria a Kirby me lo imagine ya que una amiga mia tampoco lo suelta aunque el resto vayamos cambiando de personaje. Siempre les gusta morir de una forma monosa

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai

Mensaje por Habimaru » 08 Jul 2011, 01:40

LightHelco escribió:Ya me he leido hasta el segundo capitulo y el especial que tienes y haber cuando cambias eso del Arial Black.
Spoiler: Mostrar
Lo de que ella usaria a Kirby me lo imagine ya que una amiga mia tampoco lo suelta aunque el resto vayamos cambiando de personaje. Siempre les gusta morir de una forma monosa
¿Estás leyendo las versiones que subí a la web individualmente? Creo que tienen el código algo roto. Te recomiendo que lo leas desde aquí, que se ve de una forma más cómoda. Si lo necesitas, puedo pasarte el pdf.

Saludetes =3

PD: A ver, chica, a ver...

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai

Mensaje por Drazham » 09 Jul 2011, 14:32

Bueno, si le pude dar una oportunidad a Malfuin, supongo que también puedo darsela al Mickey Mouse galvanizado.

Pues eso, que ya tienes a uno con el prologo leido = ), y ahora, mi opinión:
Spoiler: Mostrar
OMG SHOJO TIME, KEITSUKE-KUN KAWAI DESU :3... ejem, bueno, veo que Malf tenia razón con que el principio es un tanto shojazo, pero no quiero decir que no me guste, no señor. Uno de los aspectos de tu estilo que me gustan es que le dedicas bastante tiempo a las descripciones de los personajes, del entorno... algo que no se le da bién a un servidor y que me gustaria mejorar con la historieta que tengo en mente (Si, esa de la que he hablado y nanai, que ya parezco Alred :roll: )

En fin, que seguiré de cerca Sekai, que se que necesitas saciar tus ansias de fans

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai

Mensaje por Habimaru » 10 Jul 2011, 09:40

De nuevo, he de admitir que el prólogo es un WTFBBQ en toda regla dentro de lo que viene siendo la línea general de la historia. Pero aún así, me alegra que seas capaz de pasar de los... Huh... ¿Primeros días? Hay que tener en cuenta la antigüedad de ese prólogo (si cogemos el prólogo y los primeros capítulos puedo decir que son de ¡hace más de dos años!, a pesar de estar revisados). Pero los dejé porque formaban parte de la historia original. Y, porque estoy seguro de que lo que estoy escribiendo ahora también se llevará un par de hostias de mi parte en cuanto pasen unos mesecillos.

Uno siempre crece al hacer estas cosas.

Así que, nada. ¡Espero que sigas leyendo y la dificultad de los inicios no te sea tan bruta como para tener que abandonar antes de que se ponga interesante!

Cualquier duda o errata que encuentres (aunque quizá ya esté revisada en mi archivo), no tienes más que contactarme ;)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai

Mensaje por Drazham » 12 Jul 2011, 14:59

¡Ale! primera saga leida, y ahora mi opinión:
Spoiler: Mostrar
Dos palabras: me encanta; los personaes, el entoro, ese mundo futurista con los toques de la época actual... todo ese conjunto me hecho muy amena y entretenida su lectura.
En cuanto a los personajes, es muy cierto que se les coje cariño enseguida. La evolución de Keitsuke al abandonar su antiguo hogar y econtrarse con un mundo desconocido me ha llamado bastante la atención al adaptarse tan rápido y haciendo frente a las dudas que le dan de que pensar. Los otros miembros del equipo... bueno, ya que el prota tiene una actitud mas serene, Takagi tenia que ser el hiperactivo y alocado, pero siempre dispuesto a echar una mano, y Hanako, le pega bastante ese espíritu luchador (aunque le has buscado bastante rápido un suplente femenino a Keitsuke jujuju). También me ha quedado claro que Reiji es de los personajes que mas idolatras (¡el fedora es poder!) pero me lo imaginaba mas serio. Por último, algo que me ha llamado la atención es que has descrito la apariencia de Nakai como la del mismisimo Duke Nukem xD, esta claro que para ser uno de los mandamases de Sekai se necesitan "Baaalls of Steeeeeeel"

Ahora que tengo un par de proyectos en mente, dejaré la segunda saga para mas tarde, aparte de que prefiero esperar un poco, ya que la tercera saga no aparecerá hasta septiembre, jo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai

Mensaje por Habimaru » 12 Jul 2011, 17:26

¡Guay! Me alegra que te haya agradado todo.
Spoiler: Mostrar
Y mucho de lo que dices es cierto. Toda la saga, al ser tan introductoria, intenta hacer eso, buscar un poco de afección por parte del lector.
Bueno, ya sabes, cuando lo retomes, avísame si tienes alguna duda o ves algo mal =).

Y por fin se llena este post tan tanto tiempo. Espero que los demás también se animen a echar un ojo ;)

Responder