Anuncios

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Re: Anuncios

Mensaje por Aceura » 30 Abr 2011, 14:28

Alguien a visto el anuncio de los Mielpops.Salen un monton de abejitas(femeninas hay que decirlo)y todas empiezan a decir mielpops y a enseñar el trasero.Como se a dicho el sexo vende.
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Anuncios

Mensaje por Malfuin » 30 Abr 2011, 14:39

Sí, el caso es que ese anuncio de mielpops va dirigido a niños. O al menos lo echan en Boing. Es cuanto menos incómodo, la abeja Maya se traumatizaría.

En cuanto a anuncios de colonias/perfumes, generalmente no me gustaba pero el año pasado vi unos cuantos que me parecieron bonitos y todo. Van mejorando.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Anuncios

Mensaje por Dark » 30 Abr 2011, 14:48

Una cosilla, ¿alguien me podría poner un anuncio de coches en el que sale un niño (no se la edad) disfrazado de Darth Vader? La cuestión es, me han dicho en la clase en la que analizo la publi, que traigamos un anuncio que nos halla llamado la atención y que nos guste, y me han recomendado ese.
He oído críticas como "es la puta polla ese anuncio!!" o "es la polla ese anuncio!!" incluso "me casaría con ese anuncio" (el ultimo es cierto).

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Anuncios

Mensaje por Kaos » 30 Abr 2011, 14:54

Bueno, lo de los perfumes al menos tiene su razonamiento, si la gente compra perfume es porque piensa que oliendo bien va a mojar con supermodelos xD

Y lo de Miel Pops tampoco me llama mucho la atención, aunque no nos diéramos cuenta, cosas así han salido en productos infantiles de siempre.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Anuncios

Mensaje por Kloos » 30 Abr 2011, 14:54

El anuncio que dices de Darth Vader es este:



Y los de Marvel hicieron una parodia del anuncio para promocionar la peli de Thor:


Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Re: Anuncios

Mensaje por Aceura » 30 Abr 2011, 15:33

Alguien se acuerda del anuncio de Daxter de psp?
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Anuncios

Mensaje por LightHelco » 30 Abr 2011, 15:41

Aceura escribió:Alguien se acuerda del anuncio de Daxter de psp?
Dios mio! Para no olvidarlo. O el de Mario Sunshine

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Anuncios

Mensaje por Rayden » 30 Abr 2011, 17:51

Buscando el anuncio de Daxter me he encontrado con este de Jak & Daxter. Los japos al hacer un anuncio sobre videojuegos flipan en colores.




Y tambien tenemos aqui uno de un juego bastante conocido,Super Smash Bros. Seguro que lo habreis visto alguna vez.

Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Anuncios

Mensaje por Pavitsu » 03 May 2011, 09:42

Herrete escribió:
Kloos escribió:
Dark escribió:Pues anuncios de perfumes hacemos en clase (sí, tengo una clase que consiste en analizar los medios de comunicación, y ahora estamos haciendo publicidad. Mola, ¿eh? PUES NO :buaa: ). Lo que creo que dicen ahí es que es tan irresistible que... que... pues que es irresistible.
Yo tambien estudié eso. Los anuncios de perfumes están llenos de metáforas y cosas chulis para estudiar aunque parezcan una excusa para enseñar pechuga y muslos xD
No es que sean una excusa para enseñar carne, es que la gran mayoría se basan en metáforas, gestos, etc, que recuerdan al sexo (el anuncio de más arriba es un buen ejemplo), porque el sexo vende. Aunque personalmente me atrae más un anuncio de Choco Crispies que una cosa surrealista que me dice que si lo compro voy a follar si o si.
Añado a la cultura general que, segun mi profesora de fisiología, muchos anuncios hacen referencia al sexo y cosas eroticas, porque al estimularnos sexualmente, ocurren toda una serie de estimulaciones neuronales que hacen secretar neurotransmisores hiperchulos como la acetilcolina y otros neurotransmisores (no pregunteis), que, entre otros efectos ademas del obvio, dilata las pupilas... y esto hace que se queden grabadas esas imagenes en la mente con mayor facilidad....

PD: ¿Quien me diría que la fisiología seria compatible con la publicidad XDD?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Anuncios

Mensaje por Kaos » 07 May 2011, 19:21

El anuncio japonés del Mega Man Battle Network 4, ¿qué cojones es esto?


Responder