VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Herrete » 24 Oct 2011, 23:00

-Sí, bastante gente lo hace, aunque como no es mi caso, porque soy rico y compré el juego, no se como se hace.

-Nada puede ser peor que la base de Soda (jujuju).

-Mucho.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por ShySpy » 25 Oct 2011, 08:19

Más de uno entra al servidor siendo bucanero, así que no veo por qué tú no podrías.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Alredstone » 25 Oct 2011, 13:32

Usa esto impre:
http://www.mediafire.com/?6zvdyx3hl5fi7x9

Ponte el nombvre y dale a "force uypdate" para limpiar minecraft (te quitará los mods)
Funciona perfectamente, aunque creo que tiene problemas con las prerelase, pero son opcionales y el servidor va sin ellas, asi que ale, a disfrutar como un jamelgo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Impredecible » 25 Nov 2011, 15:11

A falta de otro sitio mejor, pregunto aquí: Resulta que después de pelearme muy mucho con Paypal, he conseguido comprarme el Minecraft, yupi y eso. Pero, porque siempre tiene que haber un pero, resulta que no me furula la música. Tengo sonidos, oigo pasos, voces de bichos, TNT petar... pero no hay música. ¿Eso es normal?
Imagen

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Herrete » 25 Nov 2011, 15:14

Impredecible escribió:A falta de otro sitio mejor, pregunto aquí: Resulta que después de pelearme muy mucho con Paypal, he conseguido comprarme el Minecraft, yupi y eso. Pero, porque siempre tiene que haber un pero, resulta que no me furula la música. Tengo sonidos, oigo pasos, voces de bichos, TNT petar... pero no hay música. ¿Eso es normal?
Hombre, la musica propiamente dicha del juego es ambiental y no suena todo el rato, puede que sea eso. Para asegurarte, consigue una caja de musica y un disco y prueba a usarlos (sugiero chetos porque los discos son realmente dificiles de conseguir).
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Impredecible » 25 Nov 2011, 15:15

Eso he hecho, meterme en creativo y probar con los discos, pero no suena na'. Que tampoco es que importe demasiado, pero ya que me compro el juego que menos que pedir que me funcione todo bien.
Imagen

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Herrete » 25 Nov 2011, 21:06

Impredecible escribió:Eso he hecho, meterme en creativo y probar con los discos, pero no suena na'. Que tampoco es que importe demasiado, pero ya que me compro el juego que menos que pedir que me funcione todo bien.
Pues quedarían tres opciones: o tienes el volumen de la musica al minimo, o no se han descargado bien los archivos (se soluciona volviendo a descargarlos), o es un bug secreto superguay que ha metido Notch para que le toque solo a una persona y tu has sido el afortunado.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Santi_gf » 26 Nov 2011, 12:06

Herrete escribió:
Impredecible escribió:Eso he hecho, meterme en creativo y probar con los discos, pero no suena na'. Que tampoco es que importe demasiado, pero ya que me compro el juego que menos que pedir que me funcione todo bien.
Pues quedarían tres opciones: o tienes el volumen de la musica al minimo, o no se han descargado bien los archivos (se soluciona volviendo a descargarlos), o es un bug secreto superguay que ha metido Notch para que le toque solo a una persona y tu has sido el afortunado.
Un hurra por notch .3.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: VaJcraft - Servidor de Minecraft de la comunidad

Mensaje por Impredecible » 27 Nov 2011, 12:24

Ya podría haberme enviado un jamón en vez de un bug D: Pero conseguí solucionarlo: en lugar de dejar que se me descargasen los archivos de la 1.0 directamente, metí el jar de la 1.8, comprobé que ahí si tenia música, y entonces hice el force update, y ya tengo musiquita to' reshulona.
Imagen

Responder